Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 12 de octubre de 2008

Albóndigas con crema de queso ( GM )


Esto es de los deberes de Mundorecetas, del apartado maquinitas...no sabía como titularlo,..asi que creo que le pega éste nombre jeje


Albóndigas con salsa de queso

- Carne pica mixta
- Queso en crema ( yo puse uno de sabor a ajo )
- Pan rallado ( ajo y perejíl )
- Ajos picados
- Orégano
- Sal fina
- Vino blanco
- Un pizco de cebolla troceada
- 2 huevos

Pasos:

- Lo primero es picar varios dientes de ajo,... y reservamos un poco para añadir a la cubeta.

- Luego ponemos la carne en la picadora, junto con los 2 huevos, un poco de orégano, las sal.....y....añadimos varias cucharaditas del queso en crema,.. y picamos todo junto,.. dependiendo de lo suelta que nos quede la masa,...le ponemos una o más cucharaditas de pan rallado ,...y volveremos a mezclar.

- En la cubeta añadiremos un poco de aceite de oliva, junto al ajo picado y la cebolla trozeada ( eso al gusto jaja ),..menú Carnes

- Luego ponemos un buen vaso de vino blanco y dejamos que se evapore un poco ,...a continuación.... iremos hechando las albóndigas que deberemos hacerlas grandes,.. para que no se deshagan.

- Cerramos la olla, menú Carnes.

- Una vez acabado,...sacamos las albóndigas y ponemos en un tarro, bol,.. el líquido sobrante y añadiremos pan rallado para espesar la salsa al gusto,.. ( no pongaís mucho,..hacerlo poco a poco ) ,,...todo esto lo pasaremos por la batidora.

- Ponemos las albóndigas en un plato y salseamos.

* Espero que os guste,....yo ya he probado una y están muy ricas y jugosas. besitos bego

No hay comentarios: