Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 12 de octubre de 2008

Brochetas de pollo Satay


Bueno esta receta la hice en la GM,..pero se puede hacer en el microondas,..os pongo la receta original y luego lo que hice yo

Brochetas de pollo Satay

- 1/2 k de pechugas fileteadas
- 60 ml de caldo de ave
- 2 cucharadas de miel
- 130 g de mantequilla / crema de cacahuetes
- 2 cucharadas de salsa de soja
- 1 cucharada de curry
- 1 cucharada de zumo limón
- 250 ml de leche de coco

Pasos :

- Mezcla en un recipiente la mantequilla de cacachuete, con el caldo , la salsa de soja, la miel, el curry y el zumo de limón

- Incorpora las tiras de pollo y deja marinando toda la noche en la nevera

- Ensarta el pollo en brochetas de madera

- Añade la leche de coco

- Cuece esta crema en el microondas 5 minutos al 100 % de potencia máxima, removiendo a mitad de tiempo

- Pon las brochetas en un plato y conecta el microondas 8 minutos al 70% de potencia dándoles la vuelta a la mitad de tiempo

- Servir con su salsa caliente

* Bueno y ahora lo que hice yo,... por cierto,...comentaros que el paso del los 5 minutos en el microondas me pareció excesivo,..la salsa con un minuto a toda potencia, se espesa por sí solita.

También decir que me fué imposible conseguir la leche de coco,... y cómo no tenía ganas de ir al Corte Inglés,.. lo que hice fué poner un poquito de nata,.. ya sé que no es lo mismo,.. pero algo es algo jeje

En la GM

- Primero hice el arroz,..un poco de aceite, ajo picado, una pizca de sal,.. Menú Arroz ( 2 veces )

- Luego lo quité lo puse en un bol tapado y añadí las brochetas de pollo,... en la cubeta puse papel de horno , para que no se me rallara. Menú Arroz ( 2 veces más mantenimiento )

- Mientras hacía las brochetas, a parte en un sartén....freí 2 plátanos hasta que estuvieran dorados.

- Ya luego sólo fué emplatar ,..y aquí teneís el resultado,...a mi marido le gustó mucho

* Esta receta está sacada del libro Canal Cocina

Besitos bego

No hay comentarios: