Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 1 de octubre de 2008

Papas arrugadas y pollo al tomillo ( GM )


Para las papas, primero hay que lavarlas ,.. yo lo hago con la esponja de la vitro y jabón,..luego enjuagarlas muy bien.

Se ponen en la cubeta y se añade agua hasta la mitad de la papa,...no llegamos a cubrirlas ( a modo tradicional sí se cubren ).

Hechamos sal gorda,.. 2 puñados , sin escatimar....tapamos y menú carne.

Una vez hechas,... le quitamos el agua sobrante, y las ponemos de nuevo en la olla, menú arroz, para que se vayan secando,... de vez en cuando cogemos la cubeta y le damos como saltitos, para que se sequen de forma uniforme....normalmente,..se arrugan mucho más,.. pero no he podido conseguirlo....yo creo que es por el tipo de papa.

En mi tierra se comen con piel , y mojo picón,... pero no hice éste último.

Para el pollo,...lavé la cubeta , sequé y la puse en la olla,... en la cubeta puse aceite y añadí los trozos de pollo, menú arroz con la tapa abierta..salpimentamos.

En la batidora, puse en el vaso, 4 dientes de ajos, tomillo,aceite, y vino blanco,.. y lo batí todo, luego se lo heché por encima del pollo.

Cerramos la olla menú carnes.....tengo que decir que lo puse en éste menú 2 veces... porque no estaba bien echo por dentro del pollo.

* Y ésta fue la cena de anoche jeje

besitos bego

No hay comentarios: