Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 28 de noviembre de 2008

Crepés rellenos de setas variadas acompañado de provolones con tomate


Crepés rellenos de setas variadas acompañado de provolone con tomate
Masa de crepés:
- Harina
- Leche
- Leche evaporada
- sal fina
- 2 huevos
- Aceite de oliva
Ingredientes:
- 1 bote de setas variadas
- Perejíl y ajo picado
- Pimienta negra
- 1 bote de nata pequeño
- Brandy
- Sal fina
- Queso provolone con orégano
- Tomate frito
Pasos:
- Primero preparamos la masa de los crepés,.. empezamos batiendo los huevos en un bol grande,... luego añadimos la harina ( yo lo hago a ojo ) hasta que veamos que no cabe más para darle vuelta.
- Añadimos un poco de aceite , la leche evaporada ( esto es opcional, se lo puse porque tenía un bote abierto en la nevera ) y la leche,..poco a poco,.. la masa no debe quedar muy líquida,.. ni muy espesa. Ponemos una pizca de sal.
- En una sartén grande ponemos un poquito de aceite , dejamos que caliente bien,.. y empezamos hacer las crepés,.. que deben salir finitas. Las tostamos por los dos lados.
- A parte ponemos las setas con ajo, perejíl, pimienta negra y un poco de aceite , dejamos hacer, dándole vueltas de vez en cuando.
- Cuando hayamos acabado con la crepés , y las setas,.. dejamos reservados y hacemos la salsa.
- En la misma sartén de las crepés añadimos la nata, pimienta negra, sal al gusto y un chorrito generoso de Brandy,....poco a poco iremos dando vueltas con una cuchara de madera, hasta que se espese la salsa.
- Rellenamos las crepés con las setas, y emplatamos,.... al lado de éstas pondremos tomate frito y un trozo del queso provolone,... salseamos la crepé,.. y la pasamos por el microondas,.. hasta que el provolone se derrita.
* Esta receta la saqué de ésta página ,..aunque yo sólo varié un poco la salsa, que no trituré las setas.
* Muy rico de verdad,.. besitos bego

9 comentarios:

Norma dijo...

begoj estos crepes te han quedado fantasticos con el relleno que le has puesto hay que cosa mas rica mujer que asi engordo que engordo con solo mirar ya estoy jajjajaj nadie me aguanta como me encanta ver deliciosos platos como los tuyos
besitos guapa

La cocina de rafaplegue dijo...

Magnifique!!! aquí no tenemos cultura de los crêpes nada más que en dulce. En Francia es costumbre salir a comer a una crêperie.
Me apunto tu receta para probarlo.
Saludos.

Unknown dijo...

Norma muchas gracias,.. bueno, puedes hacer la masa con harina integral,.. y como no es un relleno dulce,.. no pecas jejeje....

Rafael ,..pués mira que se le puede poner mil cosas,..al gusto como siempre digo, pruébalas con gambas al ajillo y una bechamel no muy espesa,.. muy rico.

A mí me gustan mucho,..ya sean saladas, o dulces....y para sali de la rutina no está mal, asi para una cenita.

besitos bego, gracias

pd, he estado un poco liada, a ver si aparezco por vuestros blogs,..que no me dá tiempo a nada

Pink&Choco dijo...

uisssssssssssss que rico a mi todo lo que lleva queso me chifla ademas ese queso no lo habia oido antes......el problemas es que las setas solo me gustan los rovellones y naturales las he probado todas las marcas en conserva y a todas les noto un sabor raro!!! pero bueno puedo probarlo con rovellones que tengo al congelador!!! besos

Unknown dijo...

El queso provolone es italiano,.. aqui lo venden en rodajas,..con orégano o sin,.. se hace a la plancha,...o bien con salsa de tomate,... está muy rico y viendo que te gustan los quesos jeje,.. te vas a volver locas, jaja

Las setas, coges las que tengas las preparas a tu gusto y rellenas el crepé,...espero que te guste,.. besitos bego

Angie Perles dijo...

Qué bueno, begojj! Me encantan los crepes, las setas y el provolone! tiene que estar exquisito. Un saludo.

Unknown dijo...

Gracias guapa,.. entonces ya no tienes excusas para no hacerlo,..jeje,.. besitos bego

Oca dijo...

Será posible... tu fijate que tontería, pero en mi vida se me fuese pasado por la cabeza usar los creeper de esa manera... sencillamente genial. Me ha encantado la receta.

Unknown dijo...

Tienes que rellenarlo de champiñones o gambas, estan muuuy rico, besitos bego