Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

lunes, 24 de noviembre de 2008

Tortitas de gambas


Bueno no sabía que hacer de cenar,..asi que se me ocurrió utilizar la masa de los churros de pescado , para hacer tortitas con gambas...aún no sé que tal de sabor,.. es un experimento jajaja... pero pongo la receta ya para no olvidarme.

Tortitas con gambas

- Gambas grandes congeladas
- Ajo picado
- Perejíl picado
- 1 cayena
- Chile en polvo
- Sal fina
- 1 huevo
- 6 cucharadas de harina
- 2 cucharaditas de levadura en polvo
- 4 cucharadas de leche
- 1 vaso de sidra
- Aceite de oliva

Pasos :

- Primero hacemos las gambas ( yo las puse congeladas ) en una sartén pequeña con un poco de aceite,...la guindilla , el ajo y el perejíl picado , dejamos hacer,... y luego retiramos.

- En un bol, ponemos la harina, la levadura en polvo, el huevo batido , la leche, el vaso de sidra, la sal, perejíl picado, el chile en polvo, la sal y ya después de remover todo muy bien... hechamos las gambas y volvemos a mezclar todo.

- En un sartén a parte,.. ponemos aceite ( menos de un dedo,..iremos poniendo a medida que necesitemos )..cuando esté caliente con una cuchara vamos poniendo nuestras tortitas de gambas,.. les vamos dando vueltas, hasta que se doren. Luego las sacamos y las ponemos en un plato con servilletas, para que chupen el aceite sbrante.

* Bueno,..aún no he sacado fotos,..seguimos con las últimas tortitas,...y no están mal,.. jaja,.. es que ya las he probado, luego sacaré fotos,..aunque no sé con qué las podré acompañar,... no lo tenía previsto, lo ideal sería una ensalada.

Besitos bego

pd,.. luego pongo la foto

9 comentarios:

Euge dijo...

yo ya sin foto creo que me ire a tu casa a cenar,llegare?......no creo pero seguro que estara muy buena,y espero por la foto eh! por lo menos.las camisetas muy bien.un saludiño.

Unknown dijo...

jaja..no sé ¡eh! tengo que hacer la foto,.. pero es que no veo nada para acompañarlo,.. y es que como siempre,..ando resfriada,..asi que no tengo más ganas de cocina,... sacaremos la foto,.. y que sea lo que dios quiera jajaja

besitos bego

Marta dijo...

pero chica tu estás hecha una artista!!vaya capacidad de improvisación!!por qué a mi no se me ocurrirán cosas así sobre la marcha?? tus camisetas me encantan!!son una pasada, yo estoy pintando alguna chorradita en tela, pero claro nada que ver con esas obras de arte!un beso enorme!!

Unknown dijo...

jaja, muchas gracias,.. tanto como un artista,.. todo tiene truco no sé como lo harás tú,... pero si quieres pintar dibujos asi , vé a la mercería y pide papel de calco para tela,.. luego sacas un dibujo,.. y pones primero el papel de calco en la tela y el folio con el dibujo...lo calcas,.. y ya a pintar...recuerda poner periódicos entre la blusa,.. para que no se traspase la pintura a la espalda de la camiseta,.. o de lo que sea...ya me contarás.

Lo de la cena,.. pués la verdad es que si está frío no vale,.. tiene que se comido enseguida si no es como chicle,.. pero recién hecho está muy rico.

Besitos bego,gracias

Mónica dijo...

Umhh...!!! Estupenda receta, seguro que están geniales de sabor, porque el marisco es lo que tiene, que realza cualquier receta.

Saludos,

Unknown dijo...

Gracias guapa,.. es que encima con la sidrita jejeje,.. besitos bego

Oca dijo...

Uf! que buena pinta tiene!!!! la verdad es que tienen que estar de lujo. El problema, en mi caso, como siempre, que ojala me perdones, pero siempre pasa algo, es que mi novia es alergica a las gambas y mariscos, por lo que no podré hacerlas mucho, pero.... yo para mi pienso intentar hacerlas, jejeje.

Unknown dijo...

Tú no te preocupes,.. yo muchas recetas que veo ,siempre suelo adaptarlas a mi gusto,...yo no como cebolla al no ser que esté triturada, y el pimiento prácticamente ni lo uso jeje.

Mira una idea es hacerlo con champiñones al ajillo u otro tipo de verduras.

Besitos bego

Oca dijo...

Voy a probarlo con champiñón, que seguro que le gusta, al menos a priori. Jejeje