Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

jueves, 14 de agosto de 2008

Tarta Yanira 5 años



Bueno aunque aún no lo ha cumplido, ( es a final de mes ) lo celebramos en Las Palmas con la familia,..tenía pensado hacer una parecida a las Winx,.. pero como tenía prisa,... digamos que no paramos de salir de un lado a otro,... terminé por improvisar ésta...espero que os guste.

Cómo siempre digo ,perdonarme los fallitos... el bizcocho, lo compré hecho...de estos que te venden en el super que ya vienen partidos,.. y lo rellené , la primera capa de mermelada de albaricoque y la segunda con mermelada de fresa.

Ambos bizcochos los remojé con un poco de almibar...de las mismas mermeladas ,...( en el micro puse dos cuharadas de mermela y un poco de agua,..calenté y remojé después )

Besitos bego

Ya hemos regresado

Pués ya estamos en casita,... aún hechando de menos mi tierra y mi familia,... vengo super cansada, porque no paramos,... y claro ahora a poner lavadoras y demás,... pero de momento me relajo un poco,.. que estoy que no puedo más.

A ver si me pongo al día,.. gracias por los nuevos comentarios....en cuanto pueda me pongo al día con las fotos,... y os doy las gracias por los premios,.. si es que siempre ando de un lado para otro.

Besitos bego