Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 19 de abril de 2009

Perfecto Amor

Perfecto Amor

- Licor de Moras
- Seven - up

Pasos :

- Mezclamos al gusto, ambas bebidas bien frías.

* Éste, digamos que es un simulacro de esta bebida,.. no sé si es asi exactamente,.. pero , cuando eramos jóvenes,.. solíamos hacerlo en las reuniones con mi hermana y sus amigos.

Besitos bego

4 comentarios:

SandeeA dijo...

qué rico bego! me encanta el nuevo look de tu blog!

begojj dijo...

Gracias guapa,.. a ver si me pongo al día, que aún me faltan enlaces por colocar, besitos bego

Oca dijo...

Un cóctel... jejeje. Interesante, interesante. Tendré que ponerme manos a la obra, porque son de esos cócteles fáciles y baratos. Vamos, que no hay escusa para no probarlo.

Unknown dijo...

jeje,.. ays la de cosas que me acuerdo, de cuando era jovén jaja,... es curioso,..estuvimos una temporada tomando esto,.. jaja,... y ahora de repente, después de tenerlo olvidado, se me vino a la mente,... debe ser la edad jaja

besitos bego