Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

lunes, 20 de abril de 2009

Ven a cocinar conmigo, secretos

Bueno abro éste pequeño comentario, porque hoy navegando por ésta página

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=196

me encontré que el jueguecito ,tiene recetas ocultas,.. yo aún tengo que hacerlas,.. pero es que me dá rabia no tener la máquina de fotos disponible,.. para que asi veaís, que tal me ha salido...... pero voy a tener que hacerlas con este incentivo jeje...claro que se puede hacer trampa,.. y poner a funcionar la maquinita para que salgan todas las recetas jajaja,... una que es algo maquiavélica jaja

Lo curioso del tema es que dentro de unos días será mi cumpleaños,..asi que estaré atenta tal día para ver si me dan esa receta,.....

Asi que ya sabeís quiénes tengaís el jueguecito de cocina,.. que tiene secretos ocultos.... suerte.... besitos bego

No hay comentarios: