Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 26 de mayo de 2009

Crema de brócoli y calabacines

Crema de brócoli y calabacines

- Brócoli congelado
- Calabacines
- Un par de papas grandes
- Cebolla picada
- Ajo picado
- Pimienta blanca
- Sal fina
- 2 quesitos
- Aceite de oliva

Pasos

- Pelamos y cortamos los calabacines y la papas en trozos pequeños.
- En una cazuela grande , ponemos un poco de aceite, la cebolla y el ajo, dejamos hacer a fuego medio,...a continuación, echamos los demás ingredientes,... las papas, los calabacines, el brócoli directamente congelado, la pimienta blanca, y la sal....ponemo el agua y dejamos hacer.

- Una vez todo cocido, pondremos los dos quesitos y lo pasaremos todo por la batidora.

* Esta crema no la he probado aún,..supongo que estará buena,... cómo siempre aprovechando los restos,... ya os cuento , cuando almuerze jeje

* Seguimos con problemas en el ordenador,... por eso no aparezco tanto cómo yo quisiera,.. y es que me vá muy lento,... y esto demoraliza a cualquiera,... os mando muchos besitos.

besos bego

sábado, 23 de mayo de 2009

Problemas con el ordenador

Pués eso que sepaís que seguimos con problemas con el ordenador por eso no aparezco mucho,... a ver si pronto se soluciona,.. porque vá por fases,.. ahora funciono, ahora no ,...ahora te dejo entrar , ahora te fastidias,.. mañana quizás te deje,.. kjkjkjkkjk

¡ Paciencia ! que no tengo ya,... os echo de menos,... pero en cuanto pueda,.. vuelvo a la carga, besitos bego

sábado, 16 de mayo de 2009

Pollo al estilo asiático ( GM )

Pollo al estilo asiático

Ingredientes :

- 3 pechugas de pollo
- 2 puñados grandes de arroz
- 1 bote de leche de coco
- Salsa de soja
- Especia, garam masala
- Aceite de oliva

Pasos

- Ponemos en la cubeta un chorrito de aceite de oliva , Menú Carnes, ... colocamos las pechugas de pollo , a las que iremos dando unas vueltas con el aceite caliente para que tome algo de color.

- Luego añadimos la leche de coco , un poco de salsa de soja ( al gusto ) , y una cucharadita grande de garam masala, y el arroz ,.....con la cuchara de la olla, removemos todo muy bien. Cerramos con la tapa.

- Una vez terminado,.. si aún tiene mucho líquido, con la tapa abierta, menú Arroz ,..dejamos que se evapore, hasta el punto que nos guste,... no debe quedarse sin salsa , sólo que espese un poco.

* Bueno esto es lo que cenamos anoche y os aseguro que estaba muuuy rico,... no le puse sal , porque ya la salsa de soja la trae de sobra.

* Esta receta,.. es una adaptación de una que ví en internet,.. cómo se me ha roto el ordenador,.. no he podido mirar la receta, ni la encuentro,..asi que la he adaptado a lo que tenía en casa.

De paso ,.. cómo ya digo el PC,..anda cómo una cabra , asi que no he podido conectarme, ...a ver si me pongo al día con los enlaces que me faltan y me doy una vuelta por vuestros blogs,.. que seguro que teneís muuuchas recetillas nuevas,... besitos bego

pd, el Garam masala, lo encontré en el mercado en el estanco de las especias.

jueves, 7 de mayo de 2009

Croquetas de garbanzos con papas , coco y pepinos

Croquetas de garbanzos con papas , coco y pepinos

- 1 bote de garbanzos cocidos
- Jengibre molido
- Ají molido
- Comino en grano
- Curry en polvo
- Sal
- 1 huevo
- Pan rallado de ajo y perejíl
- Papas
- Pepino
- 1 bote de leche de coco

Pasos :

- Trituramos con la batidora los garbanzos cocidos,.. añadimos al gusto, el jengibre, el comino, el curry , el ají , la sal , el huevo batido,... volvemos a pasar todo por la batidora, mezclando bien los ingredientes.

- Luego echamos el pan rallado ( un par puñados grande para espesar la mezcla ) , volvemos a mezclar todo con la batidora.

- En una sartén con aceite de oliva,... iremos friéndo las croquetas , que le habremos dado forma anteriormente con la mano .

- Una vez calientes, se ponen en un plato con varias servilletas para que chupen el aceite sobrante.

- A parte,... pelamos las papas, lavamos y cortamos en rodajas gruesas. La ponemos a cocinar con la leche de coco ( yo lo hice en la GM ).

- Antes de emplatar, sacamos un pepino de la nevera, pelamos, lavamos y cortamos a cuadraditos.


* Bueno, las croquetas es porque me sobraba garbanzos del otro día y me acordé del falafel,.. lo que no sé si es igual o no,...digamos que lo hice a ojo, por aquello de aprovechar las especias que tengo.

* Las papas siguen en el fuego, asi que no he probado cómo quedarán cocinadas con la leche de coco,.. pero yo creo que se quedarán muy ricas,.... y ya con el pepino por encima,.. muy fresquito jeje...( eso espero ) ...será nuestra cena de hoy, a la peque,.. por si no le gusta , le pondré , las papas con atún,.. que eso le gusta mucho

* Cambiando de tema he estado liadilla,...malilla, y bueno ,... un estrés continuo,.. a ver si la próxima semana me pongo las pilas ,.....de paso termino de colocar los enlaces que aún me faltan y que no me olvido,... un poquito de paciencia por favor jeje

Besitos bego