Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 1 de enero de 2012

Spaguettis con salsa de espinacas y champiñones . Felíz 2012




Spaguettis con salsa de espinacas y champiñones
. Feliz 2012

- Spaguettis
- Espinacas congeladas
- 1 bote de champiñone cocidos
- Ajo picado
- Nuéz moscada
- Sal fina
- 1 pastilla de caldo de carne
- Pimienta negra molida
- Aceites de oliva.
- 1 brich de nata para cocinar pequeño

Pasos

- Primero descongelamos las espinacas , luego las pondremos en una cazuela con un poco de aceite , y vamos rehogando con 2 ajos picados , la pimienta negra y la mitad de la pastilla de caldo , dejamos hacer .

- Cuando esté hecho , añadimos la nata para cocinar , dejamos calentar , y luego pasaremos todo por la batidora , probamos de sal ,rectificamos si es necesario y reservamos.

-En otra cazuela más grande ponemos los spaguettis con un poco de sal , un poco de nuéz moscada , aceite de oliva y la otra mitad de la pastilla de caldo.

- Mientras se hacen los spaguettis,.. escurrimos los champiñones , y en una sartén pequeña , ponemos un pizco de aceite , con ajo picado y sal ,.. rehogamos y reservamos.

- Cuando estén hechos los spaguettis , escurrimos primero , a continuación en un bol ,.. los iremos cortando con la ayuda de un cuchillo y tenedor.

- Luego añadiremos la salsa de espinacas ( reservamos un poco de la misma para decorar el plato ) y champiñones , mezclamos todo bien.

- En un plato pondremos un aro de alumnio para luego , iremos poniendo los spaguettis , aprentando un poco para que no se nos deshaga al quitar el aro , y decoramos con un poco de la misma salsa.


* Muy rico... me he dado cuenta que a mi hija le gusta mucho si están trituradas las espinacas , asi que intento meterlas con algún plato, cómo las croquetas, el pescado,.. o en este caso,.. que hemos probado con los spaguettis.

* Esta receta la hice ayer ,.. pero la pongo hoy para ignagurar el 2012 , el blog,.. os deseo todo lo mejor del mundo,..... que sea un año muy positivo . Besitos bego

3 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

feliz año para ti tambien!!!

Anónimo dijo...

Qué rico, buena manera de comer verdura. Feliz año a ti también.

Unknown dijo...

Muchas gracias , a ver si éste año nos aprieta menos el bolsillo,. jaja,.. besitos bego