Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

lunes, 27 de agosto de 2012

Noodles de huevo con chorizo y merluza

Noodles de huevo con chorizo y merluza

- 1 paquete de noodles ( vienen tres partes yo sólo usé una )
- 2 filetes de merluza
- Medio paquetito de chorizo picado
- Salsa de tomate triturada

Pasos

- Lo primero es freír los filetes de pescado en una sartén con un poquito de aceite. Reservamos

- En ese mis aceite , doramos un poco el chorizo picado . Reservamos.

- A continuación en un cazuela amplia y siguiendo las instrucciones del fabricante,.. hacemos los noodlees ,.. en éste caso,.. añadí agua , y dejé hervir fuerte ,.. metí sólo una parte de los noodles y dejé hacer tapados.

- Mientras se hacen , desmenuzamos los filetes de merluza y mezclamos con el chorizo.

- Una vez hechos los noodles , escurrimos y en esa misma cazuela ponemos la salsa de tomate triturada y el chorizo con la merluza,.. mezclamos  y añadimos los noodles,.. " empapandolos " bien con la salsa .

- Ya sólo es emplatar,... yo utilicé un aro de alumnio para darles foma.

* Esta ha sido la cena de hoy .... una manera de ocultar el pescado a los niños ,.. quedó muy rico,.. y aunque la peque no está comiendo mucho,.. al menos he conseguido que comiera algo de pescado sin saberlo jeje... asi que os animo a las mamis ,.. seguro que no protestan.

besitos bego


jueves, 23 de agosto de 2012

Bizcocho de ambrosias Tirma ( Chef of matic )

Bizcocho de ambrosias Tirma

- 1 yogur de coco
- 1 medida del vaso de yogur de aceite de girasol
- 2 medidas del vaso de yogur de azúcar blanca
- 3 medidas del vaso de yogur de harina
-1 sobre de levadura
- Mantequilla
- 3 huevos
- 4 ambrosias

Pasos

- Primero partiremos las 4 ambrosias y picaremos en la batidora .Reservamos

- En un bol a parte ,... pondremos primero el yogur , luego con el vaso del yogur pondremos lo demás ,... el aceite , la harina y el azúcar, mezclamos bien , añadiremos la levadura y seguidamente las ambrosias picadas , mezclamos muy bien.

- Sacamos la cubeta de la máquina y untaremos con un poco de mantequilla , luego añadiremos la mezcla del bizcocho . Pondremos de nuevo en la máquina , cerramos la tapa . Programa 91, 45 minutos .

- Una vez terminado ,... pincharemos con un palillo para asegurarnos que está listo ,.. si no es asi , dejarlos 5 minutos más. Ya sólo es quitar de la cubeta con cuidado de no quemarnos ,dejar enfriar y emplatar.

* Bueno ,.. después de mucho tiempo ,... y recién llegada de las vacaciones ,... me ha dado por hacer éste bizcocho,.. con mis ambrosias Tirmas,.. si vaís a Canarias,... no dudeís en comprarlas son un vicio,.. por la península las he visto,.. pero en muy pocos comercios.

* Y cómo no,... no he podido resistirme.... está bueníiiiisimo,... la próxima vez le pondré 6 ambrosías,.. para que sea el sabor más fuerte,.. pero asi está muy rico.

Besitos bego