Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 25 de junio de 2013

Albóndigas con tomate y espirales ( receta de aprovechamiento )

Albóndigas con tomate y  espirales

- Albóndigas que nos hayan sobrado
- Tomates maduros
- Cebolla troceada
- Ajo picado
- Vino blanco
- Espirales ( pasta )
- Sal fina

Pasos

- Lavamos , troceamos y despepitamos los tomates , los ponemos en una cazuela amplia con un poco de aceite , el ajo y la sal fina , tapamos con una tapa y dejamos que se hagan.

- A continuación .. destapamos y añadimos un buen chorro de vino blanco , dejamos que se evapore el alcohol y luego pasamos la salsa por la batidora .

- Añadimos un poco de agua ( lo suficiente para que se nos hagan las espirales ) ,.... cuando esté hirviendo  , añadimos la pasta y dejamos hacer.

- Antes de que se evapore todo el agua  , añadimos las albóndigas y ya sólo queda esperar que esté la pasta a nuestro gusto. Rectificamos de sal si hace falta.

* Bueno ya veís un plato sencillo con las sobra del día anterior  , que hoy en día hay que ahorrar y no tirar nada .  Besitos bego


No hay comentarios: