Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Bolitas de pollo y surimi con especias

Bolitas de pollo y surimi con especias

- 1 pechuga de pollo
- 6 palitos de surimi
- Pan rallado
- Sal fina
- Curry
- Canela
- Nuéz moscada
- Pimienta blanca
- Salsa de soja
- 1 huevo
- Aceite de oliva

Pasos

- Trocearemos el pollo y lo pondremos en el vaso de la picadora , junto a los palitos de surimi también troceados , y las especias y la sal al gusto , ... picamos bien todo.

- Añadiremos un chorrito de salsa de soja , el huevo batido y un par de puñados de pan rallado ,... volvemos a pasar por la picadora , mezclamos bien .... La masa tiene que tener suficiente consistencia para hacer las bolitas,... si vemos que necesita un poco más de pan rallado , añadiremos un poquito más.

- En una sartén amplia , añadiremos unos dos o tres dedos de aceite, para que se nos hagan bien las bolitas ,...calentamos a fuego medio .

- Mientras en un plato , ponemos pan rallado ....también tendremos otro plato al lado para ir colocando las bolitas que vayamos haciendo.

- Con ayuda de una cucharita de postre , iremos cogiendo una parte de la mezcla e iremos dándole formas ,... las pasamos por el pan rallado varias veces y reservamos.

- Cuando el aceite esté bien caliente , las iremos echando de 4 en 4 ... ( depende del tamaño de la sartén ) ... les iremos dándo vueltas , hasta que estén doraditas  ,  las iremos sacando y poniendo en un plato con servilletas.

- Yo aproveché para hacer unos fideos de arroz chinos  , mientras estaba con la sartén ..., sólo es hervir el agua , añadir los fideos y retirar la cazuela,.. dejarlos reposar y escurrir luego.

* Bueno mi cena de anoche. ..... a mi marido le apetecía comer algo con curry ,... .al principio me dió pereza , pero luego me acordé del surimi que aún tengo en la nevera y no quiero que se me estropee jeje... así que nada , a mezclarlo todo .... ésto me recordó un poco a las crusty burguer... pero yo le he puesto especias tipo hindués .

* Espero que os guste , besitos bego

pd... Es una buena idea para los peques que no les gusta comer pescado jeje.... a la mía le encantó

6 comentarios:

Unknown dijo...

apuntados quedan para hacer xq visto lo visto tienen que estar riquisimos

Unknown dijo...

Gracias... pués si.. no me puedo quejar , ... hoy he comido las que han sobrado y muy ricas,..modestia a parte jeje.. besitos bego

Cocinando con las chachas dijo...

Muy rica esta receta. Nos la apuntamos. Besos de Las Chachas

Unknown dijo...

Gracias por el comentario... de verdad que super ricas,.. ahora mismo hemos comido las últimas y es que se potencia el sabor de un día para otro... espero que os guste, besitos bego

Raúl García dijo...

Unas bolitas fantásticas y llenas de sabor, tienen que ser una delicia, seguro que en casa encantaron y no me extraña que tu hija quedara contenta con ellas, jejejee
Me quedo por aquí para no perderme nada!
Un abrazo!!

Unknown dijo...

Muy ricas de verdad,... al día siguiente estaban mejor aún... espero que os gusten.. gracias, besitos bego