Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 23 de noviembre de 2014

Hamburguesa Canaria

Hamburguesa Canaria

- Carne picada mixta
- 1 plátano
- Ajo molido
- Sal fina
- Pan para hamburguesas , ( mejor tamaño pequeño )
- Queso en lonchas ( mejor si es canario )
- Mojo picón
- Aceite de oliva

Receta mojo picón  , para ver la receta pinchar en éste enlace que acabo de poner gracias.

Pasos

Lo primero será hacer el mojo , seguir las indicaciones del enlace.

- Mezclar la carne picada con el ajo molido y sal fina.

- Le daremos forma a la carne , no hacer las hamburguesas mejor que no sean muy gruesas ni muy grandes , así se harán antes y quedarán en su punto .

- Las freímos en una sartén con dos dedos de aceite, dándoles un par de vueltas para que se doren por ambos lados y se hagan bien.

- Las apartamos en un plato.

- Luego pelamos el plátano y lo cortamos en rodajas , y aprovechamos el aceite dónde hemos frito las hamburguesas ,... con cuidado de que no se nos partan las rodajas.

- Ponemos la base del pan en un plato , una loncha de queso encima , luego la hamburguesa , depués varias rodajas de plátano y varias cucharadas del mojo picón , luego tapamos con el otro pan ... y a disfrutar de la comida.

* Espero que os guste, receta super sencilla ... de vicio... sobre todo para los que nos gusta el mojo picón... añadido al plátano ...es una mezcla explosiva de sabores.

Besitos bego