Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 4 de marzo de 2015

Filetitos de pollo a la sidra ( en Canarias con appletiser )

* Juraría que yo ya puse ésta receta por aquí ,... pero no la veo ... así que de " nuevo " , la pongo.

Filetitos de pollo a la sidra

- 1 sobre de sopa de espárragos ( hay gente que lo hace con el de cebolla )
- 1 botellín de sidra.... ( o bien appletiser en Canarias )
- Filetes finitos de pollo
- Cebolla picada
- Guisantes congelados
- Agua
- Sal gorda
- Aceite de oliva

Pasos

- Lo primero que haremos será poner parte del contenido del sobre en un plato.

- Luego cortaremos los filetes , en varios trozos ( o bien los podemos usar enteros ) . Y los vamos rebozando con el contenido del sobre .

- En una cazuela , añadimos un poco de aceite , la cebolla picada y los guisantes un poco de sal gorda y  , dejamos hacer ...  luego añadiremos , la sidra que dejaremos evaporar , y a continuación un poco de agua ...bajamos al mínimo.

- Pondremos en una sartén un poco de aceite y calentamos a fuego fuerte ,..  y ponemos nuestros filetitos , para que se doren .... cuando estén los metemos directamente en la cazuela .

- Ya sólo es darle un hervor a la cazuela , añadir un poquito de la crema de espárragos  y dejar que se espese a nuestro gusto.

* Lo podeís acompañar con papas fritas ,.. a las que podeís meter dentro mismo de la cazuela, o bien servirlas a parte,.. otra opción ... es acompañarlos de arroz  cómo ha sido en mi caso hoy.

* Ya comenté al principio que pensaba que la tenía en el blog... juraría que sí ... pero no la encuentro ahora mismo .... ésta receta que ya muchos conoceís ,... me la enseñó mi prima hace siglos.. .digamos que tendría unos 12 años más o menos .... aunque en mi tierra se hace con Apletiser , que es una bebida de manzana , gasificada  y sin alcohol.... ahora tengo la suerte de encontrarla aquí,.. pero antes era casi imposible... lo hagaís con una cosa u otra... os va a dejar cómo una reina.. .de lo fácil y sencilla que es.

Besitos bego

2 comentarios:

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

son unos filetitos deliciosos y la sidra le da un sabor muy rico a la carne. Un beso!

Unknown dijo...

Gracias guapa... es una receta super sencilla y quedas fenomenal. besitos bego