Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 24 de marzo de 2015

Hamburguesa de atún y surimi ( Recetas Amigas )

* La receta la saqué de ésta página ... y cómo no... la varié a mi gusto  http://www.guiainfantil.com/recetas/pescados/atun-y-bonito/hamburguesas-de-atun-en-conserva-ricas-y-economicas/


Hamburguesas de atún y surimi
- 4 latas de atún
- 3 palitos de cangrejo ( surimi )
- Pan rallado con ajo y perejíl
- Pimienta blanca
- Sal fina
- 1 huevo
- Aceite de oliva

Pasos

- Escurrimos las latas de atún y las ponemos en un bol.

- Troceamos los palitos de cangrejos. ..y mezclamos con el atún

- Batimos el huevo y lo añadimos a la mezcla ... Junto con la pimienta blanca .... y anadiremos poco a poco pan rallado. ...hasta que mezclemos y se pueda formar nuestras hamburguesas.
 - Después de dar la forma pasamos pon pan rallado y freímos en el aceite.


* Y sí de sencilla es la receta ,.. .a mi gente le ha gustado mucho... con éstas cantidades.. me dió para tres hamburguesas justo ... ( a parte pude otras cosillas ).... Muy rica la verdad.... y de paso ,.. los peques comen pescado sin protestar. jeje.

Besitos bego

2 comentarios:

sandra/ josemaria dijo...

una combinacion deliciosa

Unknown dijo...

Muy ricas de verdad ... hasta la peque se la comió .. primero decía que no le gustaba jaja... luego pidió más jeje.

Gracias , besitos bego