Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 23 de enero de 2016

Zumo de naranja y papaya


Zumo de naranja y papaya

- Un trozo de papaya
- 2 naranjas

Pasos

- Lavamos las frutas ,  y pelamos un trozo de la papaya , que al mismo tiempo troceamos  , exprimimos la naranja , vertemos todo en la batidora y batimos. Servir enseguida


* Otro zumo más ... éste especialmente me gusta mucho por lo dulce que sale , por supuesto nada de azúcar. Más vitaminas para el cuerpo , seguimos cuidandonos.

Besos bego

No hay comentarios: