Nidos de espinacas con gambas
- Nidos de espinacas ( pasta enrrollada verde )
- Gambas congeladas
- Sal fina
- 1 cucharadita de mantequilla
- 1 guindilla ( al gusto )
- Ajos laminados
- Aceite de oliva
Pasos
- Primero en una cazuela ponemos a hervir el agua , con la cucharadita de mantequilla,... cuando hierva , echamos la pasta.
- En una sartén a parte ,...ponemos el aceite con los ajos laminados, la guindilla, las gambas congeladas y sal al gusto.
- Una vez terminado, ponemos en el centro del plato la pasta , y por encima las gambas,.. yo lo he acompañado con queso burgos en láminas y y tomatitos cherrys partidos por la mitad.
* Un plato parecido al de los spaguettis negros, pero cambia el tipo de pasta.
* Os pido diculpas por estar desaparecida del mapa,... supongo que es una racha,.. pero espero que a partir de septiembre todo cambie,...gracias por aguantarme,.. os mando muuuchos besitos, besitos bego
Espinacas, gambas y pasta, qué combinación tan buena, y en un santiamén tienes resuelta la comida. Pues esperamos que todo vuelva a la calma pronto y que regreses pronto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola begoj. Un a receta muy rica las espinacas no son mi fuerte perolas gambas si...así que la provaré. Y espero que vuelvas pronto y con mucha ganas.
ResponderEliminarUn beso wapa.
Que receta mas buena de pasta.
ResponderEliminarMe alegro de leerte, ya hacia mucho tiempo.
Bsitos
uisssss, ¡con lo que me gusta a mi la pasta!,hummmmmmm ¡¡que ricoooooo!!
ResponderEliminarUn besote, Bego
Bego que buenaaaa gambas y pasta a las espinacas mi favorita.
ResponderEliminarMe la copio con tu permiso y a ver si voy a veros al foro.
Besos
Unas espinacas preparadas con clase, si señor. Me gusta la receta.
ResponderEliminarMuchas gracias a todas,.. la verdad que la pasta dá para mucho juego,.. siento no estar más creativa,.. pero ando un poco liada, y ahora con la peque en casa,.. pués no estoy pá mucho trote.
ResponderEliminarA Oca, si sigue visitando mi blog, que he vito que ha eliminado el suyo que pena,.. le mando muuuchos besitos y otros para todas, besitos bego