Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 23 de enero de 2016

Zumo de naranja , fresa y manzana


Zumo de naranaja , fresa y manzana

-  5 fresas
- 1 media manzana
- 2 naranjas

Pasos 

- Lo primero y más importante es lavar bien las frutas , pelamos la manzana  , cortamos en trozos y exprimimos las naranja , a las fresas le quitamos las hojitas y cortamos en trozos también.

- Vertemos todo en la batidora y batimos bien. Servimos enseguida.


* Ando aún con la dieta ,.. al menso intentado cuidarme un poco .. ya llevo en dos semanas tres kilos menos .... y ésto anima mucho , así que ahora más fruta y verdura en mis comidas.

* Para tomar a media mañana o en meriendas. Así evitamos el picoteo

Besitos bego

No hay comentarios: