Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 16 de mayo de 2009

Pollo al estilo asiático ( GM )

Pollo al estilo asiático

Ingredientes :

- 3 pechugas de pollo
- 2 puñados grandes de arroz
- 1 bote de leche de coco
- Salsa de soja
- Especia, garam masala
- Aceite de oliva

Pasos

- Ponemos en la cubeta un chorrito de aceite de oliva , Menú Carnes, ... colocamos las pechugas de pollo , a las que iremos dando unas vueltas con el aceite caliente para que tome algo de color.

- Luego añadimos la leche de coco , un poco de salsa de soja ( al gusto ) , y una cucharadita grande de garam masala, y el arroz ,.....con la cuchara de la olla, removemos todo muy bien. Cerramos con la tapa.

- Una vez terminado,.. si aún tiene mucho líquido, con la tapa abierta, menú Arroz ,..dejamos que se evapore, hasta el punto que nos guste,... no debe quedarse sin salsa , sólo que espese un poco.

* Bueno esto es lo que cenamos anoche y os aseguro que estaba muuuy rico,... no le puse sal , porque ya la salsa de soja la trae de sobra.

* Esta receta,.. es una adaptación de una que ví en internet,.. cómo se me ha roto el ordenador,.. no he podido mirar la receta, ni la encuentro,..asi que la he adaptado a lo que tenía en casa.

De paso ,.. cómo ya digo el PC,..anda cómo una cabra , asi que no he podido conectarme, ...a ver si me pongo al día con los enlaces que me faltan y me doy una vuelta por vuestros blogs,.. que seguro que teneís muuuchas recetillas nuevas,... besitos bego

pd, el Garam masala, lo encontré en el mercado en el estanco de las especias.

1 comentario:

SandeeA dijo...

Tiene que estar muy rico!