Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 24 de abril de 2010

¡¡ Y hoy que hacemos de comer !!

¡¡ Y hoy que hacemos de comer !!

Bueno,.. me ha dado el arrebato , y he abierto un grupo , con recetas de cocina por el Facebook, con dicho nombre .... repito las que tengo aqui en el blog,.. y alguna que pueda haber echo nueva... cómo ando un poco fuera de cobertura,.. por si quereís cotillear jeje

A ver si retomo la cocina en condiciones,.. de paso,...recopilar recetas pendientes de vuestros blogs,... que a cuál , más rico jejeje,... imposible ponerme a dieta,.. prometo portarme bien y ponerme al día...

Besitos bego

9 comentarios:

Espe dijo...

pues nos haremos fan..jejejee

STORCH dijo...

Pues ya soy seguidora.
Besitos.

laviana ( Fely) dijo...

me gustará seguro...y sere una fan..jje
bexinos wapa.

laviana ( Fely) dijo...

pero como tengo que hacer?....esto me pierde..jje
bss

Begojj dijo...

gracias,...podeís colgar vuestras recetas ahí ¡eh! que es para compartir jeje

Laviana,.. primero tienes que estar registrada en el Facebook,.. y luego,. buscas el nombre del grupo,.. y ya etá,... Espe..¿ te has apuntado ? no sé quién eres,.. mándame un privi,.. un mensaje ,..

Storch jeje,.. ya te he visto,.. jeje

Besitos bego

laviana ( Fely) dijo...

hayyyyy!!! que me sale esto....You don't have sufficient permissions to do that...que es? por que no me dejaaaa.
Bss

Begojj dijo...

Fely ya está,.. es que lo puse público, pero restringido a la vez jeje,...asi que ya tienes el permiso para entrar ,... espero las recetillas jaja, gracias

besitos bego

Ana dijo...

Me temo que yo no ando por el Facebook ese o como se escriba, no me llama la atención meterme allí así que, te seguiré por aquí
Besosssss

begojj dijo...

jaja,.. me parece bien,.. gracias, besitos bego