Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 15 de mayo de 2011

Dorada con verduras ( Pizza Pan )


Dorada con verduras

- 3 doradas
- Champiñones
- Pimientos rojos , amarillos y verdes
- Cebolla
- Ajo picado
- 2 limones
- Sal gruesa

Pasos

- Limpiamos bien las doradas y dejamos escurrir.

- Yo la verdura la compro congelada , sino ,.. sólo teneís que limpiarla , y cortarla a tiras . Lavamos bien los champiñones y les quitamos el rabito, sin tirarlo,..sólo cortando la parte terrosa.

- En la pizza pan pondremos unas gotas de aceite y con un servilleta le daremos bien , por la base.

- Pondremos primero la verdura y luego las 3 doradas,.. a las que habremos puesto medias rodajitas de limón por encima de su carne.... a parte, exprimiremos medio limón por encima de la verdura , procurando que no caiga ninguna pepita ...y luego le pondremos una pizca de sal gruesa.

- Tapamos con la tapa la Pizza Pan , pondremos el nivel 3 ,... serán unos 20- 25 minutos , dependiendo del tamaño que tenga y de lo que nos guste, si más o menos cocinado.

* Bueno esta es otra variante ,.. con lubina, .. con espinacas,.. la cuestión es ir cambiando un poquito,..seguimos a dieta,.. a ver si de ésta lo consigo jeje.

4 comentarios:

Sometimes Inviting Eyes dijo...

Por dios no dejes de subirnos más recetas con el pizza pan eléctrico, ahora mismo eres prácticamente el único recetario que he encontrado para darle uso a la mía, tengo que cocinar para mínimo seis ahora que mi madre está enferma, y me están salvando la vida tus instrucciones, no puedo expresarte lo agradecida que te estoy y espero que sigas compartiendo más de tus manjares :)

Begojj dijo...

Hola,..disculpa que no haya contestado antes,... gracias por tus palabras.

La verdad es que , me gusta mucho hacer ahí el pescado,..dá igual el tipo que sea,.. siempre queda muy bien,.. no tengas miedo de experimentar con ella.

Procuraré poner más recetillas,.. me he puesto a semi dieta y últimamente esto lo tenia abandonadillo.

Espero que tú madre se recupere pronto , besitos bego

ESTELITA dijo...

Chicas....veo ésto de la Pizza Pan y no se que es....es eléctrico?, bueno no me doy idea...qué es?. Gracias!

Begojj dijo...

Hola,.. si busca en google, Pizza Pan,.. te saldrá la imagén,... es cómo una sartén eléctrica, besitos bego