Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

jueves, 14 de agosto de 2008

Tarta Yanira 5 años



Bueno aunque aún no lo ha cumplido, ( es a final de mes ) lo celebramos en Las Palmas con la familia,..tenía pensado hacer una parecida a las Winx,.. pero como tenía prisa,... digamos que no paramos de salir de un lado a otro,... terminé por improvisar ésta...espero que os guste.

Cómo siempre digo ,perdonarme los fallitos... el bizcocho, lo compré hecho...de estos que te venden en el super que ya vienen partidos,.. y lo rellené , la primera capa de mermelada de albaricoque y la segunda con mermelada de fresa.

Ambos bizcochos los remojé con un poco de almibar...de las mismas mermeladas ,...( en el micro puse dos cuharadas de mermela y un poco de agua,..calenté y remojé después )

Besitos bego

2 comentarios:

Euge dijo...

te quedo como siempre super 10,preciosa,tu hija tiene una mama encantadora,que tal las vacaciones? creo que bien..... un saludiño.

FELICIDADES YANIRA POR TU CUMPLE Y POR ESA MADRE QUE TE QUIERE MUCHO.

begojj dijo...

Gracias guapa,....las vacaciones muy bien,... no nos podemos quejar,... y ahora nos volveremos a ir... a Granada,.. me lo ha confirmado mi marido hoy, jeje,... asi estaremos los 3 juntitos, besitos bego