Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 25 de enero de 2011

Hola de nuevo , felíz 2011

Os pido disculpas por no aparecer ,... pero estos últimos meses he estado sin ganas de nada ,... desgraciadamente , perdimos a mi suegra antes de navidad,.. asi que ya os imaginaís cómo hemos pasado esas fechas ,... entre eso y , luego nosotros que cogimos el gripazo , con antibióticos los 3, ect,... pués no me he pasado por aqui.... y eso que me he acordado,.. pero ya os digo que sin ganas .

Tengo un par de recetillas para poneros, pero ahora mismo , al romperse el ordenador ( vaya meses tuvimos )... pués perdí fotos y el programa dónde yo las rebajaba ,... asi que tendré que esperar a que mi marido me lo ponga de nuevo,.. asi que paciencia

Espero que el 2011 , sea muy positivo para todos ,... por aqui , el resfriado no quiere irse ,.. días de frío ,.. pero espero que pronto los virus se vayan y podamos tener una vida normal y sin el dalsy en la mano jeje

Os mando muchos besos, y mil disculpas por teneros tan abandonados,.. pero poco a poco iremos retomando la cocina,.. prometido, besitos bego

6 comentarios:

Rosa dijo...

Hola wapisima.
Yo he retomado el blog despues de muchos meses de desgana total, asi que tu lo primero es animarte y lo segundo recuperarte de la gripe, yo la arrastro desde el dia 1 de enero y sigue conmigo la jodia.
Un besazo y bienvenida

Sonia dijo...

Mi queridísima Bego, quiero desearte todo lo mejor en este nuevo año para tí y los tuyos.

Y a ver si os recuperáis prontito.

Muchos besos y mimitos.

Catieu dijo...

Hola guapisima!!!!
Cuanto siento lo que me cuentas. Seguro que ha sido un golpe muy duro y necesitareis un tiempo para sobreveniros. Ánimos!!!
Me tenias preocupada sin dar señales de vida. Luego mandé un mail a Azabe por si sabia algo de ti y me dijo que en Facebook si habai nosticias tuyas. Así ya me quedé más tranquila.
Me alegra saber que vuelves y que poco a poco nos delitarás de nuevo con tus super ricas y practicas recetas.
Una abrazo muy fuerte para toda la familia.
Te sigo....

Daniel dijo...

hola bego al ser un apasionado de la cocina canaria darte las felicitaciones por tu blog..oy cocinero en Madrid te dejo mi enlace por si quieres echarle un vistazo wwww.sedvory.blogspot.com..

salu2 dani

Begojj dijo...

Gracias chicas,... la verdad que ando más por el face,.. en plan juegos,.. porque la cocina ya digo que no he tenido muchas ganas,... a ver si mi marido , ¡ por fin ! me mira eso de las fotos y os pongo un par de recetillas,.. que ya vá siendo hora.

Daniel , no puedo ver tú blog, porque pone que es privado , gracias,... pero ya ves que mi cocina es muy sencillita sin complicaciones.

A ver si retomo las buenas costumbres , y empezamos a cocinar cómo dios manda, besitos bego

SUSANNA dijo...

Hola guapa tu

deseo que todo haya volviendo a la normalidad...en lo que cabe

esperamos verte pronto, mientras cuidate y hasta pronto
petonets Susanna