Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 6 de abril de 2011

Bizcocho de nocilla con mousse de fresas



Bizcocho de nocilla con mousse de fresa

La receta del bizcocho en éste enlace , lo he puesto a parte .

http://miscocina.blogspot.com/2011/04/bizcocho-de-nocilla-de-nike-gm.html

- 1 bizcocho de nocilla
- 1 brick pequeño de nata
- Azúcar
- Fresas

Pasos

- Lo primero es cortar con un aro de cocina el bizcocho ( a mí me dió para dos ), y luego lo sacamos del molde , y lo cortaremos en láminas de 1 cms más o menos .

- Lavamos bien las fresas , reservando algunas para decorar . Les quitaremos las hojas y cortaremos en trozos que pondremos en el vaso de la batidora , con azúcar al gusto,.. ésto lo pasamos por la batidora , hacer mucho , porque ésto nos servirá para el mousse y el almíbar para decorar.

- En un bol que previamente habremos metido en la nevera para que esté frío , pondremos la nata y parte del preparado anterior ( el almíbar de las fresas ), batiremos todo hasta que la nata esté montada .

- Luego sólo hay que coger el plato o bandeja deseada , pondremos el aro de aluminio , dentro primero , una capa de bizcocho , podremos mojarlo ligeramente con el almíbar , hecharemos a continuación la nata ayudados con una cucharita para que quede compacta , y pondremos de nuevo otra capa de bizcocho por encima.

- Quitamos con cuidado el aro , y hecharemos por encima el almíbar , dejando que caiga por los bordes , y ya después decoraremos al gusto,.. en éste caso,.. he puesto una fresa cortada en láminas.

* Cómo veís es super facíl y sencillo, quizás se tarde un poco al hacer el bizcocho,.. pero yo en una tarde ya lo tengo terminado,.. no lo he probado aún,.. será el postre para ésta noche.

* La foto tiene su historia , ... mi hija me ayudó ha montar éste " pastel " , y ella misma ha sido la que ha hecho la foto , asi que le he dicho que la iba a poner en el blog,... ya os imaginaís lo contenta que está jeje. Espero que os guste , besitos bego

11 comentarios:

capisi dijo...

Me acaba de salir un chichón en la frente porque iba a darle un bocado a la pantalla, por favorrrrrrrrrrr que estoy a dietaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ricoooooooooo, me guardo la receta, un besico.

Lily dijo...

Guauuuu eso ha de estar de muerte !!!!
Yo también le pegaría un buen mordisco !!!!
Besos

Isa dijo...

Un bocado riquisimo¡¡¡¡¡¡¡
y preciosa presentación
Besos

María Alonso dijo...

No me gusta, ME ENCANTA, felicidades para ti y para tu niña que es una excelente ayudante y fotógrafa.
Besitos

♥ Ana dijo...

Ya tienes una ayudante en casa que hasta hace las fotos, así da gusto, dile de mi parte, que le ha quedado genial, dan ganas, como dice Capisi de darle un bocado a la pantalla, ¡¡que buenísimooooooo!!
Un abrazo

www.gizurdeme.net dijo...

Hola ñam ñam me gusta mucho pastelito...!!!

ya he hecho vídeo de AJIACEITE CON LECHE O SOJA.

http://www.gizurdeme.net/2011/04/109-allioli-llet-o-soja.html

Un abrazo fuerte.

Espe dijo...

pero que bueno....

Catieu dijo...

Que rico!! Y además, así tipo sandwich queda muy bien presentado....

Begojj dijo...

Muchas gracias,..espero que os guste,.. mi marido no dejó ni las migas,..así que es buena señal jeje.

La peque es la que mejor se lo pasó,..super orgullosa.

besitos bego

LOLI dijo...

que bonita decoración, gracias por compartir recetas tan ricas un besito

Begojj dijo...

Gracias a tí por visitarme, besitos bego