Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 23 de mayo de 2012

Pastelitos de petit suisses de fresa

Pastelitos de petit suisses de fresa

- 4 petit suisses de fresa
- Azúcar
- 3 láminas de bizcochos comprado ( usé la mitad )
- 1 brick pequeño de nata para montar
- Licor de piruleta

Pasos

- Con un molde que tengamos pequeños , cortaremos las láminas de bizcocho con la forma elegida ( yo hice 6 )

- En un bol grande , pondremos dos petit suisses de fresa , añadimos la nata bien fria , con un tenedor mezclamos bien ,.. añadimos azúcar al gusto  y batimos todo , hasta que espese la nata. Y dejamos en la nevera.

- En un vaso , ponemos un poco del licor de piruleta y mezclamos con un poco de agua . Emborrachamos los bizcochitos .

- Ponemos un bizcocho  , luego añadiremos un poco de petit suisses , luego otro bizcocho , y otra capa de petit suisses y cerramo con otro bizcocho.

- Cuando tengamos todos , sacamos la nata de la nevera ,..... y lo vamos poniendo en los bizcochos por fuera , que nos quede bonito ,..  también añadimos la nata a la manga pastelera y decoramos al gusto.

* Mi hermana se  vá mañana a primera hora a LP...  asi que le prometí que le haría una tarta,.. cómo me pillaba el toro,... se me ocurrió hacer estos pastelitos,... si no habeís probado la nata con el petit suisses de fresa ,... hacerlo,.. queda muy rico,.... al menos sé que le ha gustado.

Besitos bego

pd: si pinchaís en las fotos las vereís más grandes.... de paso decir que no tengo el editor de imágenes,.. asi que se me ha quedado oscura la foto.

8 comentarios:

sandra/ josemaria dijo...

que original y debe estar riquisimo,una presentacion muy bonita un saludo

Unknown dijo...

Muchas gracias... quedó muy rico,.. además que me ha servido para utilizar los petis suisses que me iban a caducar,.. besitos bego

La dieta mediterranea de Carmen dijo...

uhmm..k beunos Bego, estupendos, diria yo...además fabulososo presentados.
MUaks

Lamboadas de Samhaim dijo...

¡Que original Bego!
Un día de estos les doy la sorpresa a mis hijos, forofos del petit suisse.
Besos

Tara dijo...

Delicioso bego y muy socorrido, me encanta, me apunto la idea!!!besitosss

Unknown dijo...

ALGO NUEVO.BS

laury dijo...

que monos!
saluditos.

Unknown dijo...

Chicas perdonarme,.. pensé que os habia contestado pero ya veo que no,... muchas gracias,.. la verdad es que queda muy rica la nata mezclada con el petit,... ese saborcillo agridulce dá mucho juego, besitos bego