Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 22 de septiembre de 2012

Cestitas de chocolate y galletas rellenas de mousse de coco


Cestitas de chocolate y galletas rellenas de mousse de coco

- Galletas saladas
- 4 barritas de chocolate para postre
- Margarina
- Nata de 250ml para montar
- Coco rallado
- Azúcar
- Fresas para decorar

Pasos

- Primero trituramos las galletas saladas y el chocolate , a ojo las cantidades . Mientras añadiremos dos o 3 cucharadas de margarina que derretiremos en el microondas.

- En un bol mezclaremos todo , hasta obtener una pasta ,.. añadiremos también otras galletitas saladas trituradas con la mano ,.. para asi encontrarnos algunos trocitos grandes a la hora de comerlo.

- Meteremos la mezcla en los moldes , preferiblemente de silicona,.. yo usé unos para magdalenas . Pondremos el fondo primero , aplastando bien con una cucharilla de café,.. y luego iremos haciendo lo mismo con el borde, dejarlo un poquito grueso , para que no se nos rompan al sacar las cestitas.  Éstas una vez rellenadas ... las meteremos en el congelador.

- Mientras , montamos la nata junto con el coco y el azúcar al gusto . Dejamos en la nevera.

- Sacamos nuestras cestitas cuando estén bien frías , y les quitamos el molde con cuidado. Luego pondremos la nata en una manga pastelera , y rellenamos las cestitas,.. decoramos al gusto... en éste caso le puse unas fresas para darle color.

* Hoy que me ha dado por meterme en la cocina,... la cestita más que dulce,.. es salada ,.. contrasta muy bien con el mousse de coco, frío y dulce... espero que os guste, besitos bego

5 comentarios:

Euge dijo...

hola guapa, mandame una cestita....que tienen una pintaza. espero que todo te vaya bien.un saludiño

sandra/ josemaria dijo...

que ricas tienen que estar

Unknown dijo...

EXQUISITAS!!!!.BESOS

Unknown dijo...

EXQUISITAS!!!!.BESOS

Unknown dijo...

Muchas gracias..Eugenia... que ando más por el face jaja,.. espero que todo bien por ahí un besote enorme, besitos bego