Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 22 de septiembre de 2012

Mini pizzas ( Pizza Pan )


Mini pizzas

- 225 grs de harina
- 1 paquetito de levadura de panadero de 25 grs
-  2 huevos
- Aceite de oliva
- Sal fina
- Pimienta negra molida
- Orégano
- Atún de lata
- Sala de tomate
- Queso rallado

Pasos

- Primero ponemos en un bol la harina , luego añadimos la mitad del paquetito de levadura de panadero , los dos huevos batidos , salpimentamos  y un chorrito de aceite de oliva.

- Mezclamos todo muy bien con las manos,.. si se nos queda pegada la masa a las manos.. le añadiremos una pizca de harina más. Dejamos reposar 15 minutos.

- Mientras, iremos calentando la Pizza pan eléctrica , cuando hayan pasado los primeros 10 minutos  , al número 2 y con la tapa. Preparamos los ingredientes que usemos ,.. en este caso , el atún escurrido , lo mezclamos con el queso rallado , la salsa de tomate y el orégano y reservamos.

- Pasados los 15 minutos . dividiremos la masa en 4 bolitas ,.. nos untamos las manos con harina , para que no se nos pegue , y iremos dándole formas de disco. En un plato con un poco de harina ,.. las iremos poniéndo , y a continuación rellenamos , con el atún.

- Pasamos los discos a la Pizza Pan... y añadimos orégano y un poco de queso rallado por encima. Tapamos , y subimos al 4.

- Depende del tamaño y grosor de la masa ,... pero no estuvieron más de 10 minutos , cuando empezó a hincharse la masa , los pinché con un tenedor y dejé que se terminara de hacer... con un cuchillo sin llegar a la base ,comprobé que la masa estaba echa.

* Bueno , la verdad es que a veces me sorprendo,.. después de tanto tiempo leyendo foros,  revistas,. .a vosotras por vuestro blog.... he ido aprendiendo a no tenerle miedo a esto de la cocina.... las cantidades las hice a ojo ,... y sorprendentemente,.. me quedó cómo un pan me ha encantado porque es super rápido ,... y para esos dias que te apetece querer pan,.. te sirve,..a parte que ya luego asi con la mezcla,.. parece un verdadera mini pizza,.... repetiremos , GRACIAS,.. por estar ahí, besitos bego

pd, si pinchaís en la foto lo vereís más grande .... ésta es de un plato pequeño, asi veís el tamaño. Por cierto la peque ayudó en la mezcla.

5 comentarios:

Carmela (Sunflower) dijo...

Unos bocados deliciosos, me encantan para poner en el centro de la mesa de picoteo.Besos.

sandra/ josemaria dijo...

que ricas tienen que estar solo hay que verlas

Begojj dijo...

Muchas gracias,.. la verdad es que quedó mejor de lo pensado ,.. y pienso repetir, además cuando no tenga pan... es super rápido, besitos bego

Fermín Chef Mapache dijo...

Una masa hecha en casa es la mejor opción.

Fácil, barato, divertido y con muy buenos resultados, como puede verse :)

Begojj dijo...

Muchas gracias ,.. la verdad con la falta de horno no me había atrevido hacerlo... pero con la Pizza Eléctrica genial... pienso repetirlo más a menudo, besitos bego