Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Polllo guisado en adobo ( otro versión )

 Pollo guisado en adobo

- Caderas de pollo
- Papas
- Clavos
- Hierbas provenzales
. Jengibre en polvo
- Orégano
- Vino blanco
- Vinagre de manzana
- Aceite de oliva
- Sal fina
- Pimienta blanca
- Pimentón dulce


Pasos

- Lo primero es limpiar las caderas de pollo,.. de su piel , y de la grasa ,.. yo suelo coger las tijeras y por la parte del hueso sacar esa grasa que le queda dentro de la carne ...con un poco de paciencia,.. la tendremos limpia , y será más facíl de comer. Luego le hago varios cortes con un cuchillo para que cojan bien el sabor del adobo y de paso que no se nos quede crudo por dentro.

- Luego en un bol grande , añadimos los demás ingrendientes al gusto  , mezclamos todo ,.. luego ponemos  el pollo y mezclaremos muy bien de nuevo  , dejandolo macerar unas horas . De vez en cuando , volvemos a mezclar de nuevo.

- Luego en una cazuela amplia , ponemos todo ,.. el adobo debe estar casi por encima de la carne para que se guise bien, tapamos con la tapa de la cazuela y dejamos hacer ... lo mismo que antes ..de vez en cuando removemos , para que se guisen por ambos lados.

- Mientras , lavamos , pelamos y cortamos las papas, .. las freímos y reservamos.

- Cuando esté lista la carne ponemos en una bandeja honda , las papas y por encima el pollo con el adobo,.. servir caliente.

* Espero que os guste,.. besitos bego



2 comentarios:

Unknown dijo...

muy xo q muy rico!!!

Unknown dijo...

Gracias.. ya tienes la receta... más facíl no puede ser jeje, besitos bego