Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

jueves, 8 de mayo de 2014

Pinchito de croqueta de pescadilla

Pinchito de croqueta de pescadilla

- Croquetas pequeñas redondas
- Pan de molde
- Queso en lonchas
- Mayonesa

Pasos

- Freímos las croquetas , hasta que estén doraditas , las ponermos en un plato con servilletas y reservamos

- Luego con un cortador de galletas , hacemos los redondeles en el pan de molde.  Luego los pasamos por la sartén sin aceite , sólo para tostarlos por ambos lados.

- Luego hacemos lo mismo con el queso , con el cortador, haremos el mismo corte ,.. cuando estén los panes tostados en la sartén los añadimos a modo de sanwichd , y dejamos que se derrita un poco ,.. rápidamente los sacamos y , montamos el pinchito

- Abrimos el pan y lo untamos con mayonesa, y encima del pan también.. luego ponemos la croqueta y pinchamos con un palillo bonito ,y ya tendremos nuestro pinchito


* Espero que os guste .. no pongo la receta de croquetas, porque ya teneís en el apartado de etiquetas varias croquetas , ... en éste caso las hice de pescadilla ,... así dejamos de comer tanta carne jeje

* El motivo de éste pinchito,.. ha sido para ayudar a una amiga mía que dentro de nada será el bautizo de su hijo y tendrá un buffet ,... no podré ir por estar lejos ,.. pero al menos le puedo dar ideas ... y eso siempre se agradece jeje.

Besitos bego

3 comentarios:

j.mascaro dijo...

A este me lo llevo, no me resisto a probarlo

Unknown dijo...

deliciosa a mas no poder!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias,.. quedó muy rico,.. lo bueno es que admite miles de variaciones, besitos bego