Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 4 de junio de 2008

Pechuga rellena de jamón y queso con salsa de tomate


Pechuga de pollo rellena de jamón y queso con salsa de tomate
- Pechugas de pollo
Jamón cocido
- Queso en lonchas
- Salsa de tomate
- Orégano
- Sal
- Pimienta negra
- Aceite
- Ajo picado
Pasos :
- Abrimos las pechugas de pollo, tipo librito, y rellenamos con una loncha de jamón y otra de queso, enrollamos y pinchamos con un palillo para que no se abran.
- En la cubeta añadimos un poco de aceite y un diente de ajo ,... ponemos menú arroz y cuando esté caliente el aceite, hechamos las pechugas de pollo,... ( yo puse tres ).
- Al mismo tiempo, salpimentamos, ponemos la salsa de tomate ( bastante ) , el orégano,... y varias lonchas de queso troceadas alrededor de las pechugas de pollo.
- Apagamos la olla,.. cerramos y ponemos el menú Carnes. ( Yo lo puse dos veces en este menú puesto que al estar enrollada la carne,..temía que la parte de dentro no estuviera hecho ) Muy rico, lo acompañé de papas fritas,... por cierto la salsa no es mía , es de una amiga chicharrera.
Besos bego

5 comentarios:

Estela dijo...

Guau Bego que rico!! Esto lo tengo que hacer yo pero ya!!
No tengo la gm pero lo intentaré hacer o en la omnicuk o a lo tradicional, a ver que tal me sale.
La salsa de tomate es comprada?
Por cierto que sepas que yo también odio la cebolla, jaja, que no te lo había dicho!
Un besito

Anónimo dijo...

Hola guapa, gracias,.... sí la salsa es de brick....tomate triturado...jeje me alegra saber que no soy la única que no le gusta la cebolla jeje.

Besitos bego

Euge dijo...

me gustan las pechugas rellenas y de esta manera tambien la probare ya me conoces......un saludiño.

Anónimo dijo...

Holaa que rica se ve esa pechugita- He venido a invitarte a pasar por mi blog alli hay un regalo para ti, espero te guste. Un besito

Anónimo dijo...

Gracias,...Mari..sorry es que me he quedado sin internet,... a ver si me paso y ya me pongo al día con esto de los premios,.. besitos bego