Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 18 de junio de 2008

Pollo con bechamel ( Ade )


Esta receta la ha puesto Ade, en el foro de cocina,.... se la vió hacer a Karlos Argüiñano,... y la hizo y ahora lo he probado yo,.. y puedo decir que está riquísimo. Gracias guapa....( tengo que decir que yo la varié un poco )

INGREDIENTES:

- 4 filetes de pechuga de pollo yo he puesto 4 más 1 cebolla grandecita

SALSA BECHAMEL: 2 cucharadas de harina 1/2 litro de leche nuez moscada pimienta molida mantequilla sal

PARA GRATINAR : queso emmental rallado o queso rallado de cabra

PASOS:
Se salpimentan las pechugas de pollo y se frien hasta que esten doraditas se reservan a continuacion freimos la cebolla picadita y la dejamos hasta que este transparente y reservamos .

A continuacion hacemos una bechamel para ello derretimos la mantequilla en una sarten añadimos la harina una pizca de sal y una pizca de nuez moscada poco a poco añadimos la leche y dejamos espesar al gusto(es mejor que nos quede clarita)

Vertemos en una fente de horno un poco de bechamel para que cubra el fondo ponemos encima las pechugas de pollo y encima de estas la cebolla y volvemos a echar mas salsa bechamel para cubrir las pechugas y la cebolla por ultimo echamos una capa generosa de emmental rallado y metemos al horno medio el tiempo justo para que el queso gratine .Servir

( yo puse ajo picado en vez de cebolla,.. y pimienta negra en vez de nuéz moscada ) Luego,.. lo gratiné en el microondas,.. aunque no me quedó muy bien.

Muy ricas de verdad, ...yo las acompañé con tostadas con mantequilla .besitos bego

4 comentarios:

Euge dijo...

pues si que parecen ricas,y en mi casa le gusta la pechuga,creo que la probare ,gracias un saludiño.

begojj dijo...

Gracias guapa,....ya verás que ricas están , de verdad.

Besitos bego

Glenda dijo...

ummmmmmm rica, no, no RIQUISIMA, se me esta haciendo la boca agua de imaginarmela, en esta seman proxima la hago bego, muchisimas gracias por compartirla con nosotros.
BSS

Rocío (samo) dijo...

Te he dejado un regalito en mi blog. Pásate a recogerlo, ¿sí?

Un abrazo.-