Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 13 de septiembre de 2008

Pechuga de pollo rellena de jamón y queso



Pechugas de pollo rellenas

- Pechugas de pollo abiertas a modo de libro- Jamón ( yo usé uno braseado )- Queso en lonchas ( el que más os guste )- 1 pastilla de caldo- Aceite- Vino blanco

* Abrimos las pechugas de pollo y ponemos primero el jamón y luego en el centro el queso,..luego lo enrrollamos y atravesamos con varios palitos para que no se nos abran.

* Yo utilizé la GM,...pero se puede hacer en cualquier olla. Ponemos en la cubeta aceite y vino blanco,..que dejamos evaporar un poco, ponemos la pastilla de caldo, que removemos y ya luego las pechugas de pollo. Cerramos menú carnes.

Bueno espero que os guste. Besitos bego

No hay comentarios: