Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

lunes, 23 de febrero de 2009

Tortilla francesa especiada

Bueno,.. esto no tiene ningún mérito, pero lo pongo por si a vosotr@s os pasa lo mismo....y es que en mi casa no les gusta la tortilla francesa, asi que ayer que yo no estaba pá mucha juerga en la cocina,.. la cena fué eso,...una tortilla especiada.

Ahí es cuestión de gusto, en mi caso, le puse, perejíl picado, ajo molido, una pizca de pimienta molida , un poco de nuéz moscada y sal fina.

Cambia el sabor, y parece menos sosa,..lo acompañamos de embutidos , tipo chopper ( ya hemos abierto mi latita de " picadillo " que me traje de mi isla jeje ) ,...luego un yogurcito y tirando pá ' lante... que la cosa no está para más trote ( guiño )

A ver si me pongo las pilas y hacemos algo más decente, besitos bego

11 comentarios:

Vanesuky dijo...

Que ya es muy decente una cenita así!!
Si a una simple tortilla a la francesa la especias, que rico queda!!

Besines.

ChRiS dijo...

Txurriiiii, mas de uno si pillara 2 huevos pa cenar ya iba a estar mas que contento, eh?
No sabemos la suerte que tenemos ya solo de tener un techo!!!

Xitos, se feliz!!

SandeeA dijo...

pues a mí la tortilla me encanta, pero me apunto tu versión especiada para darle toques!

♥ Ana dijo...

a mi, me gusta la tortilla francesa, sin más, eso si, si me pones una buena de patatas, mando a la porra la francesa, jajajajajjajja, aunque, seguro que, con tu toque, estará genial y, con lo que me gustan los bocadillos, se mete entre pan y pan y lista la cena
Besos,y gracias por la receta

Rosa dijo...

Ummmmmmmm que ricaaa.
Te copio la idea y la hago ya mismo.
Un besito preciosa

Oca dijo...

¿Que no les gustan las tortillas francesas? A mi me encantan... y bueno, también me gustan las tortillas con todo tipo de cosas, me encantan! sobretodo con los huevos de mis gallinas, que tienen 3.000 metros para comer lo que quieran. ¡Ponen unos huevos de la leche! ^^

Unknown dijo...

A nosotros tambien nos gustan, pero para las niñas les pongo un poquito de jamón dulce picado finito y asín les gusta más.Pero el proximo sía que haga la probare asín que seguro que tiene que estar de vicio. besitos guapa y gracias por esta tortilla tan rica

Sonia dijo...

Con tu permiso me apunto tu receta para el post dedicado a las tortillas que tengo en mi blog. Quería publicar otro más adelante con todas vuestras sugerencias, y la tuya es muy buena.

Besitos,

Unknown dijo...

Gracias,...la verdad es que asi salimos un poco de la rutina.

Oca, que suerte,.. que ya está todo industrializado,.. con lo bueno que son asi,.. de la gallina a la mesa jeje

Sabeís,.. esto me hace recordar que yo las hacía con queso,... ya se me olvida la de cosas que comía de pequeña jeje

Besitos a tod@s, bego

Mónica dijo...

Veo que estás de vuelta Bego. Espero que lo pasaras bien, creo que tuviste suerte y cogiste unos días cálidos, aunque ahora otra vez tenemos alerta a partir de mañana.
Yo también preparo la tortilla con embutidos al igua que tú. La verdad que quedan deliciosas.

Besos,

Unknown dijo...

hola guapa, la verdad es que el tiempo estuvo un poco frío jeje,.. pero no me quejo..aunque aqui sorprendentemente lelvamos dos días con chaqueta y no con abrigos jeje,..a ver lo que dura.

Hoy mi cena está dedicado a nuestra tierra ( guiño )

Besitos bego