Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

jueves, 19 de febrero de 2009

Ya estamos en casita....

Buenas,... por aqui andamos ,.. un poco dormida,.. y con dolor de muelas,.. pero nada grave

Lo hemos pasado muy bien,.. y pude conocer a mi nueva sobrinita,... me ha sabido a poco, pero es normal,.. no me daba tiempo a nada,.. es un poco estresante,.. pero vale la pena,.. porque lo importante es que la familia pudo disfrutar de mi niña y viceversa.

De mi tierra , me he traído varias cosas,... las famosas pimientas de la put.... madre,.. la pimienta picona,.. la verdadera para el mojo picón,...me las trajeron frescas,... y ya las tengo en el congelador jeje,..a ver cuando puedo usarlas,.... luego compré la carne en lata JSP,.. que aqui por lo menos yo no la he visto,.. y también el " picadillo " que es chopper,.. pero de la marca Tulip,.. que aqui tampoco venden.......
A parte , por supuesto mis ambrosías Tirmas... las clásicas,.. uhmmm que ricas están por dios,... le he traído, varios paquetes a las amiguitas de Yanira,....¡ah! y unas galletas,..cubanitos,...que son recuerdo de mi infancia.....

Y por traerme,.. me traje una sartén jaja,... es que hay una tienda de menaje por allí que me encanta, porque siempre encuentras cosas para la cocina a buen precio,.... y me compré una sartén pequeña, de 18 cm, que es ancha y es ideal para hacer tortilla de papas,.. cómo yo no puedo darle la vuelta con la sarten grande, las hago en una pequeña y ésta es más ancha que la que tengo asi que me saldrá más gordita jeje

Por lo demás,.. no disfruté de los carnavales,..me lo tomé todo en plan reláx... la playa sólo la ví desde el avión jeje,.. el tiempo pués regular,.. entre los 16 y 20 grados,... pero es normal en ésta época, asi que color no he cogido nada ,..de todas formas yo no iba de vacaciones, sólo iba de viaje familiar,... que es diferente,... es una pasada, porque el tiempo pasa volando y hacía más de año y medio que yo no veía a mi hermana,..asi que aunque sólo estuvimos tres días con ella,... valió la pena.

Por cierto tengo que pedir disculpas a Nuni ( Mundo recetas )... que había quedado en llamarla para vernos, pero no me dió tiempo y es que encima mi hija los últimos días estuvo con fiebre,... hoy termina el tratamiento, le mandarón antibiótico,... con tanto viaje, era normal que terminara cayendo mala ...y yo con mi muela,.. lo malo es el oído lo siente ,..a ver si tengo tiempo de ir al dentista que ya llegamos anoche, que si cole, que si logopeda,...paciencia.

Os mando muchos besitos,.. imposible ponerme al día,... a ver si me pongo las pilas,.. que ya andamos con la lavadora a cuesta jeje, besitos bego

15 comentarios:

Azabe dijo...

Hola guapetona bienvenida a casita.
Ya me estaba preguntando yo cuando vendrias.
No te aturulles y relajate tambien un poquito ¿eh?
Espero que mejore la muela.
Besitos
Azabe

ChRiS dijo...

Bienvenida de nuevoooooooo guapi ;)

Yo en 3 horitas vuelo para Palma . . . pensé q volvias hoy y nos cruzariamos por los cielos, jisjis.

Me alegro que lo pasaras bien, miedo me dan a mi las compras, me salva eso de queno facturamos la maleta, jajaja.

Xitos, se feliz!!

Unknown dijo...

Gracias,..aqui andamo media sorda de un oído,.. a ver si me paso por el dentista, pero hoy no puedo,...

Chris,... si te llevas a casa una ensaimada,.. y quieres que te la rellenen,..hazlo con antelación jaja,.. es que mi marido estuvo alli , y no se la pudieron rellenar porque ya tenía que coger el avión jeje y la trajo sin el relleno.

No sé cuanto tiempo estarás,.. que tengas un buen viaje.

Besitos bego

Vanesuky dijo...

Bienvenida!!!
Espero que mejore la muela bien rapidito para que puedas volver a comer normal, que da un "porsaco"!

Me alegro mucho que te lo pasaras tan bien!Lo bueno se hace tan corto!

Un besín.

Norma dijo...

hola guapa
que alegria saber de ti pues espero que te mejores de ese dolor de muela que es terrible y que pase pronto ve al dentista asi no te sentiras tan mal amiga, otra cosa que maravilla todo lo que compraste se ve que la pasaste genial me alegro mucho
besitos y te deseo pronta recuperacion

fely dijo...

pues nada guapa, ahora a ponerte las pilas y cuida bien ese oido...que yo estoy sorda de uno,por no hacerle caso en su día.
Un besín y leemos pronto he?.

Rosa dijo...

Bienvenida preciosa, me legra que lo hayas pasado muy bien, anda que no te has traido ná jajajajaja, ahora a usarlas todas y a ponernos los dientes largos.
Un besazo preciosa

Marta dijo...

BIENVENIDA!!!!SE TE HA ECHADO MUCHO DE MENOS BEGOJJ, PERO ME ALEGRA QUE TE LO HAYAS PASADO BIEN, Y FELICIDADES POR ESA ALEGRÍA DE NIÑA EN LA FAMILIA!!UN BESOTEEE. Cuídate y mejorate pronto del oido y la muela!!

Unknown dijo...

Gracias a todas,...Laviana,.. no me digas esas cosas,.. que ya me dá repelúz.... si es que no tengo tiempo para mí...pero ir iré,...encima ahora media resfriada,..¿ quién da más ?

Bueno, me está costando retomar las cosas,...aún tengo lavadoras por poner, y ya empezamos con el tema plancha...al menos a estas horas ( casi 11 de la mañana ) ya tengo la comida echa jeje.

A ver si poquito a poco me voy pasando por vuestros blogs que ya veo que no habeís parado de cocinar jeje,...besitos bego

Oca dijo...

Ma'legro de que estés de vuelta. Se te echaba de menos! Y bueno, y aunque tu hija a estado malita los últimos días, espero que el viaje haya servido para descansar y desconectar un poco del mundo real. Ahora... a escribir recetas!!!!

Sonia dijo...

Bienvenida a casa Begojj, espero que lo hayas pasado bien. Ah! y cuidate esa muela ....

Un besito,

fargopatt dijo...

bego..menos mal que has vuelto...los blogs y el foro de MR no es lo mismo sin tus besos..jajaja
pagaría por ver esas maletas-..jajjaja

espero que la peque se ponga perfecta en seguida

Unknown dijo...

Muchas gracias a tod@s,.. por aqui la peque mejor, yo soy la que estoy fastidiada de las cervicales, mareada como un pollo,.. de verdad que hartita estoy,... pero bueno , parece que ahora mejor,..hasta que no me haga la ITV, no sé cuando me quitaré los problemillas de la " edad " jeje

Besitos bego

Euge dijo...

bienvenida,y que te mejores pronto.un besote.

Unknown dijo...

Gracias,..aún seguimos asi media mocha,.. pero tirando,.. a ver si puedo hacerme la ITV,.. que a éste paso,.. me dan las uvas,.. si es que ya llegamos a una edad,.. ¡ eh ! ( guiño )

besitos bego