Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 15 de agosto de 2009

Hojaldritos de chorizo de Teror

Hojaldritos de chorizo de Teror

- 1 lámina de hojaldre
- Chorizo de Teror
- Queso rallado
- 1 huevo

Pasos

- Ponemos en la bandeja del horno , primero una hoja de papel de cocina, para que asi no se peguen y ensuciar menos.

- Luego cortaremos el hojaldre en rectángulos no muy gruesos. Una vez separados, los iremos rellenando con un poco del chorizo , que pondremos en el centro , luego doblaremos los extremos del rectángulo hacia el centro y plegaremos con los dedos para que no se abran.

- Le daremos la vuelta, y con el huevo batido , lo "pintaremos " con los dedos o un pincelito. Ya sólo nos queda poner por encima el queso rallado y al horno.

- Antes de meterlos dentro, precalentar el horno a 200º unos 10 minutos. El tiempo en hacerse los hojaldritos vá en función del tamaño,..yo los tuve más de 10 minutos.

* Estos los hice anoche, porque hoy celebraremos el cumple de mi peque, que es a finales de agosto, pero cómo no estaremos aqui,.. lo adelantamos para que la familia disfrute de éste día.

* Yo creo que me han salido bien ,..ahora sólo falta el veredicto de la gente ( guiño )

* El chorizo de Teror, es muy típico de aqui .

http://www.culturatradicionalgc.org/Gastronomia-Tradicional/Entrantes/Embutidos.html

Os pongo un enlace para que os sea más facíl conocerlo,.... lo mejor sería probarlo jeje.

Besitos Bego

3 comentarios:

Piper dijo...

ños!!! me ha entrado un jilorio que pa qué jajajajaj.
Tengo que ir a comprar el jodio chorizo ajajjaja,
Gracias por la entrada.
Besitos de otra canariona.

Pity dijo...

estos hojaldres deben estar increibles, me imagino el olor cuando se estan cocinando, gracias por la receta! te invito a conocer mi blog, si tienes un momento, ojala te guste,

saludos,

pity

www.pityenlacocina.blogspot.com

Unknown dijo...

Gracias, perdonarme , que ando de vacaciones y no me conecto todos los dias, os doy las gracias,..si lo haceís espero que os guste,...de verdad que tuvieron mucho éxito..y bueno el olor que tuvo la cocina impresionante jaja. ( guiño )

En cuanto pueda me paso por vuestros blogs,..es que internet aqui me sale más caro por el modém ese ,... por eso no me conecto mucho, besitos bego