Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 4 de agosto de 2009

Vacaciones ¡¡¡¡¡¡

Pués sí,.. ya era hora,... mañana nos vamos a mi tierra , a Gran Canaria, a disfrutar de mi gente, mi isla y de mis papas arrugadas jeje,.. que no sabeís cómo las echo de menos,.. que aqui,.. no me salen , cómo dios manda ( guiño )

Llegaremos a finales de mes,.. pero puede que nos vayamos de nuevo, a una casa rural,.. todo depende del dinero que tengamos, y tampoco es algo seguro.... ya luego a correr , colegio, médicos, más cole,.. pero de momento a disfrutar de estos días con la familia.

Espero que esteís todas muy bien , y que tengaís un buen verano,... nos vemos muy pronto ( intentaré asomar la patita allá , para saludaros ).

Besitos bego

4 comentarios:

Sacri dijo...

Pues que disfrutes de esas merecidas vacaciones.
Bsitos

Angie Perles dijo...

Disfruta mucho, Bego, y hasta la vuelta!

Euge dijo...

que los paseis muy bien y no comas muchas papas eh! disfruta lo maximo un saludiño.

Unknown dijo...

Muchas gracias , aprovecho que mi marido se trajo el portatíl para saludaros, .... aqui estamos con la familia, la verdad que disfrutando , sobre todo las primitas, que no se ven muy a menudo,.. ellas están que no paran y me encanta verlas .

Pasarlo bien,..besitos bego

pd, aún no he probado las papas arrugas jaja,..pero ya no queda mucho para hacerlo jeje ( guiño )