Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 16 de noviembre de 2008

Tarta " Un día en la nieve "



Jajaja,.. la primera o el primero que se ría le sacudo jaja ....Bueno pensar que son mis primeros muñequitos ,..aunque estén con cara de acojo..... si hubiera sido el tema de Halloweed, hubiera quedado perfecto,.. jajaja,...pero no sé yo si tanta nieve, les asustó un poquito jaja

Una foto con los muñequitos más de cerca jaja,... por cierto,.. que cometí muchos errores jaja,.. pero el más gordo es ponerle al revés los esquís al que está sentado jajajaja,.. bueno así sabeís porqué se cayó al suelo jajaja.


Todo está hecho con fondant,.. lo demás ... , la nieve es de merengue de " lata " de Wilton,.... se lo ví en el blog de Norma,... y me lo copié jejeje. ( gracias guapa http://dulcesdcolores.blogspot.com/2008/11/torta-tres-leches.html )

El bizcocho es de chocolate comprado,...lo rellené de nata,... ahora lo tengo en la nevera ,...dentro de un rato os diré que tal está,.. el merengue está rico,..aunque creo que me sabe a " polvo " jajaja,.. quizás no he sabido prepararlo bien.

Bueno ser buen@s conmigo,.. que me he pegado 4 días para hacer los muñecos y los arbolitos jaja,... que ya sé que son pequeños jajaja,.. pero estan en plena fase de crecimento jajajaja,....¡ah! la idea está sacada de la revista " Respostería fina "..y se me metió en la cabeza jaja,...a ver si asi aprendemos algo jaja

Besitos bego

7 comentarios:

Mª Angeles dijo...

Que bonita tarta ideal para estas Navidades, lo de los esquis por que tu lo has dicho, yo no me habia dado cuenta, esta perfecta de verdad.
Como me gustaria a mi saber la mitad de eso.

Oca dijo...

¡Que bueno! para ser la primera vez que haces muñecos han salido muy bien! jajaja, eso si, la tarta ha quedado muy graciosa! jajaja

begojj dijo...

jja yo es que cada vez que los veo me parto jajaja,.. porque hay que verlos de cerca jaja...

Bueno Mª Angeles,.. es como la plastilina... asi que ya sabes,...anímate mujer

Oca jejejeje,.. si es que aún necesito muuucha práctica jaja,.. al menos nos hemos reído jaja,.. besitos bego

Euge dijo...

yo ya no se que decirte me has dejado boquiabierta jajaja eres estupenda,esta muy bonita y no es peloteo eh........jajaja.cada dia mejor.un besote.

begojj dijo...

Eugeniaaaa,..muchas gracias guapa,.. viniendo de tí es todo un halago,.. tú si que eres estupenda,...( a ver si me mandas esos mejillones tigres jejejeje )

Besitos bego

Euge dijo...

cuando quieras te los mando jajaja.....que aun tengo unos poquitos congelados listos para freir.un saludiño.

Begoña dijo...

no me tientes jaja,... besitos bego