Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 23 de enero de 2010

Jamoncitos de pollo con garbanzos ( GM )

Esto es lo que cenamos ayer ,..la dieta la tengo un poco olvidada,..a ver si ya la próxima semana me pongo las pilas jeje.

Jamoncitos de pollo con garbanzos

- 1 bandeja de jamocitos de pollo ( 6 unidades )
- 1 bote de garbanzos cocidos mediano
- Guisantes cocidos
- Harina
- Aceite de oliva
- Vino blanco
- Pimienta negra
- Ajo picado
- 1 cucharada de tomate triturado
- Sal gorda
- Laurel

Pasos :

- Le quitamos la piel a los jamoncitos de pollo . Luego los pasamos por harina . En la cubeta ponemos un poco de aceite , Menú Carne ,... añadimos el pollo al que daremos unas vueltas que para que se doren ,.. ( yo lo hice en tanda de 3 ).

- Con los jamoncitos dentro de la cubeta, añadimos el ajo picado , el vino blanco ( 1 vaso ) ..que dejamos evaporar un poco ..., una pizca de agua , la hoja de laurel , la pimienta negra , el tomate triturado y un poco de sal gorda. Removemos bien. Y ya para finalizar, los garbanzos ya escurridos y los guisantes . Cerramos la olla .

* La verdad es que estaba muy rico , o era el hambre que yo tenía ,.. jeje, besitos bego

No hay comentarios: