Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 23 de enero de 2010

Pan de pita relleno con salsa de aguacate

Pan de pita relleno de carne picada con salsa de aguacate.

- Pan de pita
- Carne picada mixta
- Ajo picado
- Perejíl picado
- Gurum masala ( especia )
- Curry
- Sal fina
- 1 brick de nata para montar
- 1 aguacate maduro ( pero no mucho )
- Aceite de oliva

Pasos :

- Cogemos una sartén grande , añadimos un poco de aceite, y a fuego medio ponemos la carne picada con el ajo y el perejíl , iremos removiendo . Antes de que acabe de hacerse , pondremos el curry , y el gurum masala y una pizca de sal , volvemos a remover muy bien todo. Reservamos.

- Luego en en vaso de la batidora, pondremos el aguacate ya pelado y cortado en trozos, una pizca de sal y la nata. A máxima potencia lo batiremos , hasta obtener el espesor adecuado ( yo lo dejé cómo una crema )

- Seguir las instrucciones de las pitas,.. en mi caso,.. sólo era humedecerlas y calentarlas en la tostadora, luego con cuidado de no quemarnos , las cortamos por un borde y rellenamos con la carne,.. y finalmente, echaremos las salsa de aguacate.

* Esta ha sido , otra de las cenas que hemos comido ésta semana. Sobre la salsa de aguacate, intentaba emular a una que tomamos en un sitio de comida india en Las Palmas,.. pero vamos,.. ni punto de comparación,.. me queda siglos para averiguar los ingredientes que lleva y cómo lo hacen jaja.

Besitos bego

2 comentarios:

Alimonia dijo...

a mi me gustan los bocatas (si se pueden llamar asi ) de pan de pita.. y a los niños les encantan.. me apunto lo tuyo
besos

begojj dijo...

Gracias... espero que os guste,.. a mí estos panes, me sacan de un apuro, por aquello de no repetir siempre lo mismo en la cocina,.. y es divertido rellenarlos.

Besitos bego