Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 8 de mayo de 2010

Hoy no voy hablar de cocina ...

Hola a tod@s :

http://elverdaderoblogdejuansolo.blogspot.com/


Os paso éste blog,.. porque quiero animaros a tod@s a que vayaís al Teatro Alcázar de Madrid a verlo,... os prometo que no parareís de reír,... ya sabeís que la risa es muy sana.

besitos bego

2 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

pues a mi no me vendria mal,para desconectar una miaja

Unknown dijo...

Pués ya sabes si te animas ,.. es una buena terapia la risa.

Nosotros siempre que podemos, intentamos ir al teatro,..sobre todo a ver obras cómicas,... para llorar, ya vemos el telediario,..

besitos bego