Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

lunes, 17 de mayo de 2010

Torta de plátano ( Chef of Matic )


Torta de plátano


- 6 plátanos maduros

- 1 cucharada de mantequilla

- 8 cucharadas de leche

- 3 huevos

- 1 cucharada de harina

- 1/8 kg de azúcar

- Canela


Pasos


- Se trituran los plátanos con un tenedor que deben estar bien maduras se les agrega los huevos batidos , primero las claras y después las yemas y a continuación la leche, mantequilla , canela y azúcar. Se revuelve todo bien hasta hacer una pasta.


- Se unta un molde con mantequilla , se echa esta preparación y se mete al horno por 15 - 20 minutos, hasta que se dore.


Es una torta típica de Venzuela , se puede servir, frío o caliente.


* Receta sacada de un recetario de la Caja de Canarias.


* Yo la varie´,.... ya me conoceís ,... yo hice la mitad de los ingredientes ,...no le añadí canela,.. pero sí un chorrito de limón y cambié el azúcar blanco , por azúcar moreno .


- Lo batí todo directamente en la batidora,... no puse las claras a parte.


- En la Chef of Matic,.. se pone en el programa 91.... de 15 a 20 minutos . Yo lo decoré con nata azucarada.

7 comentarios:

fely dijo...

que facilina es...y que rica se ve bego, ahora como nos pones fotos...jjje.
bexinos wapa.

Elly dijo...

Si era fácil imaginarse lo ricos que eran tus platon, ahora con la cámara nueva, se ven de rechupete.

Besitos.

Angie Perles dijo...

Qué facilito y qué rica debe estar!!!! Un besito.

dolorss dijo...

Que cosa más fácil y supongo que riquísima!!!!!

Unknown dijo...

jaja,.. es que las fotos animan mucho los blogs jaja,... gracias a vosotras...

Nos gustó mucho, menos a la peque,.. pero mejor en dosis pequeñas, porque puede ser empalagoso tanto plátano jaja , y con la nata fresquita más .

Besitos bego

Vanesuky dijo...

Que facilita y rica!!Se ve deliciosa esa torta!Gracias por compartir.

Besines guapi,

Vanesuky.

Unknown dijo...

A tí por visitarme... besitos bego