Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

lunes, 15 de octubre de 2012

Bizcocho de ambrosias Tirma paso a paso




Bizocho de ambrosias Tirma

- 1 yogur de coco
- 1 medida del vaso de yogur de aceite de girasol
- 2 medidas del vaso de yogur de azúcar blanca
- 3 medidas del vaso de yogur de harina
- 1 sobre de levadura
- Mantequilla
- 3 huevos
- 6 ambrosias
1. Primero partiremos las 6  ambrosias y picaremos en la batidora .Reservamos.


2. En un bol a parte , echamos primero el yogur.


3. Luego añadimos 1 medida del vaso de yogur de aceite

4. A continuación las dos medidas del vaso de yogur de azúcar blanca .


5. Después las 3 medidas del vaso de yogur de harina.

6.  Y seguidamente añadimos los huevos batidos y la levadura



7. Mezclamos la mezcla con la batidora y añadimos las ambrosias picadas


8. Batimos de nuevo la mezcla.

 
 
9.  Untamos un molde con matequilla , yo al no tener horno convencional , usé la chef of matic


10. Vertemos la mezcla en la cubeta ( o en el molde ) . En éste caso , programamos  las chef of , programa 91 , 40 minutos ,.. pincharemos con un palillo para ver si está cuajado al terminar , sino,.. lo dejaremos unos minutos más.


11.  Y éste es el resultado ,.. ¡ qué aproveche ! .

 
 
  
Bueno y esta es la receta del paso a paso,.. he editado porque ya encontré las fotos del primer paso,.. un despiste por mi parte,.. ésta receta ya está publicada de forma normal... pero cómo me han pedido que pusiera los pasos, con mil amores lo he echo... espero que os guste,.. besitos bego 
 

7 comentarios:

sandra/ josemaria dijo...

que rico y esponjoso

Unknown dijo...

Muchas gracias,... ya está publicada en el blog pero me pidieron un paso a paso,.. besitos bego

Unknown dijo...

Una rica receta, las ambrosias deben de ser esa especie de galleta con chocolate, no conocia eso, pensaba que eran unas hierbas. Un besito.

JacinNit dijo...

Que rico este bizcocho, que pena no puedo tomar dulces por ahora,de buena gana tomaría un trocito.
Besitos.

Unknown dijo...

Muchas gracias,... Jacin... ¿ y con harina integral y edulcorantes ? no hace falta que sea cómo éste,.. puedes adaptarlo a tus necesidades.. besitos bego

Espe Saavedra dijo...

esas chocolatinas me encantaban cuando iba a las palmas

Unknown dijo...

Espe,.. es que son un vicio... cómo decímos en canarias con los plátanos jaja,.. dos mejor que uno jaja,.... en las ambrosias,.. caen dos,.. no puedes comerte sólo una jeje,.. besitos bego