Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 17 de julio de 2013

Solomillos de atún a la sidra


* La base que tiene es una de las que más utilizo y que sólo he cambiado el pescado para éste plato , aún así la vuelvo a poner.

Solomillos de atún a la sidra

- 1 solomillo de atún
- 1 botellín de sidra
- Aceite de oliva
- Ajo picado
- Perejíl picado
- Cebolla picada
-Guisantes congelados
- 1 pizca de harina
- Sal fina


 Pasos

- Lo primero es coger un buen cuchillo y cortar los solomillos de atún cómo el grosor de un dedo , reservamos

- En una cazuela amplia , añadimos un poco de aceite , el ajo , la cebolla , el perejíl , dejamos hacer un poco a fuego medio y luego añadimos una pizca de harina , mezclamos bien  , y a continuación añadimos la sidra poco a poco removiendo bien para que no se hagan grumos , luego subimos el fuego y dejamos evaporar .

- Añadimos los guisantes , y los solomillos  , y los dejamos que se hagan al punto que nos guste,.. darles unas vueltas ,.. apagar y retirar del fuego.


* Yo los acompañé con arroz blanco . Besitos bego

No hay comentarios: