Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 19 de julio de 2013

Chipirones y gambas al curry rojo

Chipirones y gambas al curry rojo

- Chipirones limpios y troceados en anillas
- Gambas limpias
- Harina
- Levadura en polvo
- Curry rojo en pasta
- Zumo de medio un limón
- Sal fina
- 1 huevo
- Fideos de arroz opcional , para acompañar
- Aceite de oliva

Pasos

- Una vez limpios, lavados , y troceados los chipirones los dejamos escurrir ,..al igual que las gambas limpias y sin la parte negra.

- En un bol , preparamos la masa ,... batimos 1 huevo , añadimos unas 3 cucharadas de harina , removemos bien , luego la sal , la levadura , 3 cucharaditas de curry rojo ( más si os gusta el sabor más fuerte ) , luego el zumo de medio limón y mezclaremos todo muy bien.  

- Echamos los chipirones y gambas en la mezcla y dejamos que se maceren mientras preparamos , los fideos chinos tal  y cómo indica el fabricante.

- Mientras , ponemos en una sartén aceite de oliva .. tiene que estar muy caliente . También tendremos al lado un plato con servilletas para irlos poniendo al freírse.  Así que los iremos haciendo de tanda en tanda,..cuidado con las salpicaduras , y antes de ponerlos que escurran un poco de la masa,.. que debe quedar semipastosa.

- Hay que servirlos caliente .... a los fideos de arroz se les puede poner salsa de soja y en una sartén con un poco de aceite de oliva , darles unos toque y servirlo.... ( yo en ese momento no tenía soja en casa )

* Bueno una de las recetas atrasadas,.. espero que os guste, besitos bego

2 comentarios:

Cocinando con las chachas dijo...

Que rico. Nos encanta. Besos

Unknown dijo...

Gracias... ya me contareís si lo haceís, besitos bego