Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 26 de octubre de 2013

Halloween 2013 ( Editado )

Bueno ... tengo varias ideas para éste año,.. será la 2ª vez que lo celebre en mi casa ... y espero que les guste a nuestros invitados .

De primero , os pongo ésta foto ,... yo pensando una vez más que a nadie se le había ocurrido la idea y ya se me habían adelantado   ( ¡ eh ! Gemma ) jajaja... para endulzaros un poco .... ( luego os pongo otra más cruél jeje )

Nubes fantasmales .... en realidad , nubes de azúcar bañadas en chocolate blanco , y pintadas con chocolate negro .


Y ahora  , mis dedos amputados jeje ...no apto para cardiacos .... ésta idea la ví en internet ... no es mía ... pero yo pensaba que había copiado el enlace y no lo tengo,... sorry... la idea es totalmente asquerosilla jaja... pero está muy rica .... no apto para cardiacos jeje.

Son salchichas cortadas al microondas ..... con unas láminas de almendras crudas , y salsa de barbacoa .... jeje.... ya tengo gana de ver la cara de los invitados jeje.


Ya os iré poniéndo cosillas ,... si quereís ver cosas para decorar os invito a pasar por el blog de mi peque , ésta tarde hemos estado haciendo manualidades ,...

http://mispequescosas.blogspot.com.es/2013/10/halloween-monstruoso.html


Editado :  Unos cerebros de bruja ,... que en realidad son platitos de guacamoles con nachos.... yo creo que dá el pego jeje .


Gracias , besitos bego

4 comentarios:

El rincón de Atir dijo...

Aaay esas salchichas! Tiene que dar cosilla comerlas jajaja aunque de sabor tienen que estar bastante buenas.

Silvia T. Clarasó dijo...

jejej estan geniales los deditos ugggg te quedo muy divertido
besos
Silvia

Pequecosas dijo...

Muchas gracias .. jeje.. sí un poco asquerosillos son ... jaja... pero eso es lo divertido... ver la cara de la gente... a ver si mañana os puedo poner la otra idea que tengo para halloween.. besitos bego

Pequecosas dijo...

Éste blog no es para temas personales,.. por eso he borrado el comentario anterior