Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

jueves, 10 de abril de 2014

Tarta de donuts y chuches

* Ésta " receta " , ... lleva ya un tiempo circulando por la red, ... la idea no es mía ,.. aquí os pongo mi versión , .... que ha sido para la fiesta del colegio de mi hija. Espero que os guste.

Tarta de donuts y chuches

- Donuts variados ( la cantidad depende de los invitados que se tengan )
- Chuches varias
-  2 paquetes de Bollycaos mini
- Sombrillitas para decorar  u otro tipo de decoración
- Pinchos de colores

Pasos

- Podemos utilizar las bandejas que queramos ... yo usé una rectangular,.. pero también queda muy bien con una redonda.

- Colocamos los donuts , primero hacemos una base y luego ponemos la siguiente , yo aproveché para clavar con los pinchos de colores , las gominolas con los donuts y así sujetarlos para que no se nos caigan

- Seguiremos con los demás pisos,  ..ya sólo nos queda , seguir con las gominolas al gusto y poner los bollycaos mini ,... después decoramos.

* Cómo veís es super sencillo,... se tarda más en abrir los envases y decidir que forma darle ,.. que en hacerla.

* Se pueden usar también donettes,.. pero yo ayer francamente estaba cansada de ir al super tropecientas veces jaja... pero ahí teneís la idea,... qué cómo ya digo al principio es una " tarta " , que ya he visto por la red en varias ocasiones.

* Los niños pueden ayudarnos con la tarea , os aseguro que la peque se lo pasó pipa,...  ¡ eso sí ! que se laven bien las manos ,..antes y después.... y cuidadín con el verano porque se derrite el azúcar y el chocolate jeje.

Besitos bego

MUY IMPORTANTE  ... Ésta tarta hay que hacerla el mismo día ,.. porque sino los donuts se ponen duros ,.... nosotras nos levantamos tempranito jeje , en menos de 1hora lo teneís hecho.


7 comentarios:

sandra/ josemaria dijo...

queda chulisima para los peques y no tan peques

Unknown dijo...

Sí es una idea más , para no complicarse mucho la vida ... y más sabiendo que tenemos invitados y no hay tiempo para todo jeje

Gracias, besitos bego

♥ Ana dijo...

Bego, ésto es light a tope ¿a que si?, jajajajaja, adoro los donuts, es algo que comería cada día pero no puede ser y, adoro las chuches y eso que trabajé muchos años vendiéndolas pero no me canso de ellas, me encantan
Es una tarta muy apropiada para los niños aunque a los mayores también nos gusta y mucho, queda muy bonita
Un besote

La Casita de Aitana dijo...

que chulada de tarta me encanta,
porfi te unirias a mi blog y yo me
uno al tuyo, mi blog es
lacasitadeaitana.blogspot.com.es
besitos noe

Unknown dijo...

Hola Aitana... perdona que no te contestara antes.

Te agradezco el detalle, pero declino la oferta , muchas gracias por hacer pensado en mí, besitos bego

Las Creaciones de Mª José dijo...

Que chula y original me ha encantado. Si yo le hago esto a mis suegros me dejan toda la herencia jajajaja besitos

Unknown dijo...

jaja... Qué bueno... pues aprovecha eh.... es que es muy socorrida ... y a veces a los niños no les gusta la tarta ( la mía es una de ellas )... así que con esta idea de internet .... está solucionado ... cada uno que elija el que quiera jeje.

Si hubiera tenido más tiempo , la hubiera decorado mejor ... pero estas cosas y más cuando hay que llevarlas al colegio ,.. .no se tiene tiempo de nada,

Gracias, besitos bego