Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 7 de diciembre de 2008

Crema de gambones ( GM )


Bueno ayer me quedé con la idea de que la salsa de gambones podría convertirse en una cremita ...y aqui la teneís, ...son los mismo pasos, sólo que más cantidad y que añadí leche evaporada, en vez de nata.

Crema de gambones

- Gambones congelados
- Ajo picado
- Perejíl picado
- Brandy
- Sal gorda
- 1guindilla
- 1 bote de leche evaporada
- Aceite de oliva

Pasos :

- Ponemos en la cubeta un buen chorro de aceite de oliva, el ajo picado , el perejíl picado , la guindilla , los gambones congelados, y un puñado de sal gorda,... Menú Arroz con la tapa abierta,.. una vez caliente, añadimos el brandy ( 1 vaso ), dejamos evaporar , removemos todo y añadimos medio vaso de agua, cerramos la olla,..seguimos con el mismo menú Arroz.

- Una vez terminado , retiramos los gambones , y colamos la salsa , que pondremos en una cazuela. ( Reservamos varios gambones para decorar )

- Quitamos la guindilla, pelamos los gambones,..escurriendo bien las cabezas en la salsa , añadimos las colas de los gambones a la misma , y la leche evaporada . Lo pasamos todo por la batidora.

- Ponemos la cazuela a fuego medio, y con una cuchara de madera removemos bien hasta que coja el espesor adecuado. Ya sólo es emplatar.

* Bueno ,.. ya veís,...lo podeís hacer como salsa o como crema,.. besitos bego

1 comentario:

Oca dijo...

¡Que grande! Me ha entrado hambre de sólo pensarlo. Pero desecho la idea de hacerlo...