Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 7 de diciembre de 2008

Problemas con mi correo

Hola a tod@s:

Resulta que yo no estoy recibiendo las respuestas a mi blog,.. ni a los blogs que yo contesto,.. y me dá mucha rabia , porque pierdo el hilo de los mismos.

No sé que pasa,... a ver si lo averiguo,.. si veís que tardo en contestaros, pensar que no me llegan los avisos.... lo siento mucho,.. espero que sea algo pasajero.

Besitos bego

4 comentarios:

Mónica dijo...

Bego, vete a personalizar, dentro de ahí, configuración, y dentro de ésta ve a comentarios. Cerciórate de que tienes tu cuenta de correos escrita, no sea que se haya quitado, que no debería, pero por ir comprobando cosas.

Saludos,

Norma dijo...

ojala y todo se solucione amiga
besitos

begojj dijo...

Mónica muchas gracias,.. lo miro ya mañna que ahora no tengo tiempo.

Norma...eso espero porque si respondo a tu blog,.. no recibo los mensajes,... besitos bego

begojj dijo...

Bueno ahora recibo algunos mensajes pero no todos,..a ver si lo miro,.. que ni tiempo ni ganas de andar buscando el motivo,. ando super cansada,.. besitos bego