Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

lunes, 20 de abril de 2009

Ya nació mi sobrinillo

SIIII ,...ya soy tía de un sobrinillo,... ya era hora ,..que en esta familia todas son niñas jaja... fué ayer , aún no he podido hablar con mi hermano,.. no sé que diablos hace con el movíl,.. le he dejado un mensajito... ni siquiera he podido hablar con mi padre,..a ver que tal todo,..mi hermana me ha dado la noticia, que nuestra cuñada la ha llamado, pero no hablaron mucho claro,.. lo mínimo en estas circustancias.

Bueno,..ahora ya no tengo excusa para irme a visitarles,.. pero será más adelante,...además me han prometido que cuando puedan vendrán a Madrid,... que yo aún no conozco a mi cuñada,.. y por supuesto,..quiero conocer a mi sobrinillo,... por cierto se llama Yeray,.. nombre canario y masculino,...( digo esto porque me he llevado la sorpresa que aqui ha habido gente, que le ha puesto éste nombre a niñas ,sin saber que es masculino , que le vamos hacer )

Pués eso,.. una buena noticia para la familia, besitos bego

7 comentarios:

Rosa dijo...

Muchisimas felicidades Tita Begojj , yo estoy en capilla de ser tita de otra niña, niños ya tenemos 3, y mi hermana esta a punto de irse para china a buscar a nuestra Nerea.
Un besazo preciosa y felicidades a los felices papis también

Begojj dijo...

Vaya vosotros lo contrario jaja,.. aqui todas niñas,.. y éste es el primer nieto jeje.

Que bien,...ehnorabuena por esa futura sobrinilla , que espero que muy pronto esté con vosotros,.. besitos bego

Oca dijo...

Felicidades por la parte que te toca. ^^

Begojj dijo...

Muchas gracias,.. besitos bego

merche dijo...

muchas felicidades tita begojj,que ilusion tendras por que eres tita de un niño, ya tienes otro retoño para celebrar los cumpleaños del niño y disfrutes de el, besos.

Sacri dijo...

Felicidades!! ponte un babero que se te va a caer la baba, jajaja!
Bsitos

begojj dijo...

Graciaaaas,... no sabeís las ganas que tengo de conocerle, besitos bego